Lilu Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Yo he caido estos reyes. No veais como estaba la tienda que hay en Badajoz, no me extraña que le de para un cayenne. :clap1: Saludos Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ¿Cuantos de vosotros a vuestras señoras o novias habeis regalado algun "detalle" de joyeria de la firma TOUS? Para que luego digan de boicot al producto catalan... VERAS...! La virgen!!!. Y yo que me creia entre los mas felices del foro economicamente hablando!!!. No tengo ni idea de lo que es Tous!!!. Puedo ir por la calle con la cabeza bien alta!!!. :clap1: Puesto que a mi nadie me debe nada. Responder
Teli Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ¿Cuantos de vosotros a vuestras señoras o novias habeis regalado algun "detalle" de joyeria de la firma TOUS? Para que luego digan de boicot al producto catalan... VERAS...! La virgen!!!. Y yo que me creia entre los mas felices del foro economicamente hablando!!!. No tengo ni idea de lo que es Tous!!!. Puedo ir por la calle con la cabeza bien alta!!!. :clap1: Puesto que a mi nadie me debe nada. ufff uffff q no sabes q es TOUS? ya no te estoy. Este año han pasado de regalarme TOUS, ha tocado SWATCH y ORO VIVO . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.