oliv3r Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Andaba detrás de este motor con cambio manual y con solo tracción delantera, que en Alemania ya se podía pedir desde hace tiempo, y cual ha sido mi sorpresa cuando ayer por casualidad me pase por el concesionario de Audi en Alcorcon y ya se puede pedir. El precio franco fabrica es 23588,67€, que se queda con los impuestos en: 29721 € Creo que es un buen precio y una buena opción en gasolina, después de los problemas del 2.0 FSI 150cv. Luego estuve en el concesionario de Novomotor, y en este último me dieron mejor precio: A3 2.0 TFSI Ambition Pintura metalizada S-line interior Techo Solar Reposabrazos delantero Paquete iluminación interior Tornillos antirrobo Precio: 32521 € ¿Que os parece el precio, se podrá mejorar? Saludos. Responder
A-3 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Está bien, pero yo en ese coche me estiraba a por el DSG. s2 Responder
bLiNd Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Está bien, pero yo en ese coche me estiraba a por el DSG. s2 yo el dejaba el manual pero le ponia el quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.