sybaris Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Venia ayer de ver la cabalgata y de coger caramelos :claugh: cuando me encuentro esto: 4 ruedas en el eje trasero :clap1: ENORME :claugh: no he visto nada tan grande en mi vida (Hummer aparte, encima es más pequeño que este) ¿Datos de este bicho? Saludos! PD: perdonad la calidad de las fotos :blink: Por cierto, era el de 4 puertas Editado 6 de Enero del 2006 por sybaris Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 aquí por la zona hay una Dodge de ese estilo, Pick Up, 4 ruedas en el tren trasero... lleva hasta cuernos de búfalo arriba :blink: Negra, y alguna llama lleva también :claugh: Creo que la lleva un rockero. Vaya mastodonte inútil... :clap1: Responder
Sugarless Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 A mi gusto, la F150 SVT es mas bonita Aun asi no deja de ser una americanada :clap1: Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 la encuentro un tanto desfasada también Responder
albertito Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 A mi gusto, la F150 SVT es mas bonita Aun asi no deja de ser una americanada "Dragster de reparto" Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) A mi gusto, la F150 SVT es mas bonita Aun asi no deja de ser una americanada "Dragster de reparto" corren con ellas en la NASCAR, en las Truck Series (bueno, un pelin modificadillas :cry2:) Editado 6 de Enero del 2006 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.