escarolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Se los compré al forero Brembo (un 10 para su trato y eficacia) y para dejarlos como nuevos he puesto los cristales nuevecitos (60 € cada uno) A ver si me llegan pronto las bombillas de xenon en H1 para que los veais funcionando Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Que guay escarolo Una pregunta 60 euros los vidrios originales???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Que guay escarolo Una pregunta 60 euros los vidrios originales???. Efectivamente, los originales comprados en un concesionario Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 A ver ese xenon para compararlo con el mio (color y eso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 A ver ese xenon para compararlo con el mio (color y eso) Ahora llevaba 8000 ºK con las H4 pero las H1 que he pedido serán de 6000ºK, menos llamativas SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 toma escarolo, ya se que es de otro post. igual te interesa http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...Y_BIN_Stores_IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 toma escarolo, ya se que es de otro post. igual te interesa http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...Y_BIN_Stores_IT Pues muy interesante, la verdad, pero nunca me ha gustado como suena un doble woofer en puerta. Me gusta mucho más un unico woofer y más levantado. Lo que voy a hacer es esto: http://memimage.cardomain.net/member_image...352_13_full.jpg Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyer Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Buenas. Estan muy muy guapos. Creo estar seguro de que servirian para mi 80 quattro. Le di un golpecito y se hundio el faro, es decir, rotas las pestañas de sujeccion. Es por ello que aunque pinte el capo, el faro no lo cambie ya que esta muy entero, pero se ha quedado un poco hundido despues de la ñapa del chapista. ¿Cuanto valen estos del rs2? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Ya no me acuerdo pero unos 300 cada mas o enos, tambien los llevaba elultimo s2, como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.