Pelayo Fernandez Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Hola a todos. Lo que quería, es informarme sobre el comportamiento en carretera, fiabilidad y demas de un A4 TDI 130 cv del 2003. El caso es que mi hermana se va a comprar uno modelo Avant y no sabemos exactamente si tienen algún tipo de problema común, averias en general, y demas... Por otra parte, el que está a punto de comprarse está equipado con Tiptronic y he oído comentar que estos cambios dan problemas. Es eso cierto?? Sería mejor que se comprara uno con cambio manual?? Espero vuestras respuestas, tanto las buenas como las malas...jeje y en especial las de los que tengan uno de estos "Tiptronic". Un saludo y Feliz Año todos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 El motor es de las mejores opciones que tienes en diesel, y el cambio, multitronic, no tiptronic , es de lo mejor del mercado tambien, en cuanto a suavidad y respuesta. Cuando lo compres, pasate por un concesionario audi y pregunta si el coche está pendiente de alguna campaña de sustitución de piezas. Partes criticas: -inyectores en los primeros tdi 130, se solian ir debido a que estaban pensados para un gasoil "idilico" que no existe en el mundo real. Se notaba en que retemblaba el motor a ralentí. -Cambio multitronic. Sobre todo en los 2.5 tdi, se solucionó añadiendo un disco más aparte de los 5 que equipaban los primeros. Hacia el 2003 todas las cajas multitronic se implementó este disco extra. Recuerda cambiarle el atf (liquido del cambio) y su filtro cada 60.000 kms tal y como recomienda la audi. -Fis. Pantalla multifunción del cuadro de mandos. Vigila que se ve toda ella claramente. -Ruidos aerodinámicos en puertas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=24213&st=1830 -Plasticos de las puertas, se despellejan si no llevas un minimo de cuidado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=24213&st=1770 Un consejo: Si al final lo comprais, cuidad el gasoil que le echais, ya que estos coches son puñeteros sus inyectores, y poniendole un gasoil de marca reconocida, a la larga, lo agradecerás. Responder
Monty Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 el mio manual y va de cine, pero haz caso a todas las sugerencias del compañero guantera que sabe de que va, un saludo Responder
Pelayo Fernandez Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Gracias por vuestras respuestas. Y leyendo lo que me responde GUANTERAREFRIGERADA, alguien sabe a partir de que fecha de fabricacion ya incorporaban ese disco de embrague de mas?? Y por cierto, ese producto milagroso para las gomas de las puertas que quita los ruiditos, donde se puede comprar?? Venga, un saludo a TO2 Responder
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Gracias por vuestras respuestas. Y por cierto, ese producto milagroso para las gomas de las puertas que quita los ruiditos, donde se puede comprar?? Venga, un saludo a TO2 esto tambien te lo contestara guantera :cry1: un saludo Responder
toni_r Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Qué como van? Fantástico. S2 Responder
Mark Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 De momento, pocas quejas se han oido sobre este motor.... Yo solo puedo hablar maravillas de el. Saludos. Responder
ganchitos Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 El mio tiene año y medio, 19.000 km y muy bien casi todo, problemas: el clima me toco un poco las narices porque olía mal al conectarlo, y hasta que a la tercera vez que fui al conce, sacaron el evaporador lo limpiaron en condiciones y se acabó el mal olor; el resto excepto la amortiguación de serie que es muy blanda, por lo que le puse la s-line, todo correcto. Un apunte, lo de los ruiditos de las puertas si mosquea probáré con el producto de guantera. Que producto utilizas guantera para limpiar el salpicadero?, yo uso el de audi pero no queda ni de coña como el tuyo. Ah se me olvidaba lo mejor del coche: el consumo. eso es genial, en carretera, puedes darle caña que te saldrá por un 6 raspado. Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 "Moco rojo" = talleres de chapa y pintura que trabajen con autoglym Salpicadero e interior= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=24213&st=1755 Responder
copi Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hola , hoy casualmente compre el limpiador de tapicerias de auto glym que segun decis sirve para el salpicadero y plasticos interior , lo probare y ya os contare a ver que tal , un saludo Responder
Pelayo Fernandez Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Gracias por vuestras respuestas. Creo que la compra va a ser buena. Ya os diré como está la maquina cuando se la traigan. POr cierto, no m he enterado aún de cual es el producto q se echa en las gomas de las puertas. Salu2 a to2 Responder
atomentecato Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 yo tambien estoy esperando un A4 igual que ese :clap1: , espero que sean tan buenos como dicen, tengo ganas de probarlo sobre todo el cambio que dicen que es una pasada. Feliz año :claugh: Responder
DeBilbao Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 En sus primeros 8 meses conmigo y 30.000 km después, sólo puedo hablar maravillas de mi A4 2.0 TDI 130 CV con el genial cambio multitronic. Sinceramente, no necesito más coche que este. Antes tenía un A4 1.9 TDI de 110 CV y lo sustitui por este modelo después de 280.000 km de fantástico servicio. Estoy seguro de que mi próximo coche será un Audi. Y casi seguro de que será un A4 - o su evolución - con motor TDI. Lo dicho. Todo un acierto. Si quieres puedes darle una leída a mi análisis inicial tras la compra. Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 En sus primeros 8 meses conmigo y 30.000 km después, sólo puedo hablar maravillas de mi A4 2.0 TDI 130 CV con el genial cambio multitronic. Sinceramente, no necesito más coche que este. Antes tenía un A4 1.9 TDI de 110 CV y lo sustitui por este modelo después de 280.000 km de fantástico servicio. Estoy seguro de que mi próximo coche será un Audi. Y casi seguro de que será un A4 - o su evolución - con motor TDI. Lo dicho. Todo un acierto. Si quieres puedes darle una leída a mi análisis inicial tras la compra. sera 2.0 TDI 140 no? un saludo Responder
yago2002 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) Sí eso, el de el 2003 será un 1.9 de 130 y ahora son 2.0 de 140 cv. El mío la verdad es que de motor fantástico. No consume nada en carretera (que es lo que hago más). Rinde "mucho" he probado un SAAB 2.2 de 125 cv y esos supuestos sólo 5 cv extra deben de ser pura sangre porque no hay color. A mí sólo me ha dado problemas la radio que se quemó al año y un año después se volvió a estropear. Ah! y ahora (algo más de tres años) se ha roto el compartimento portamonedas o tarjetas (el muelle) y lo llevo con un papel pillado. Tiene 65.000 kms y le acabo de poner el segundo juego de ruedas. Sólo na vez he tenido que echarle aceite y fué este verano que se acercaba la revisión y no llego a tiempo. Salu2 Editado 13 de Enero del 2006 por yago2002 Responder
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