galanot Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Muy buenas. Pues nada, que no localizo a AudiMB, ni a través del foro ni por email :clap1: Pronto me llegará el A3 y querré instalarle el manos libres BT, pero no tengo info al respecto ni sé si ellos siguen montando estas cosas (espero que sí!). A ver si alguien me dice algo :blink: Saludos!! g. Responder
luisalbertoga Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Será que son malas fechas. Yo le escribí hace poco (principios de diciembre) y me respondieron en el día. El equipo BT, por lo menos en el A4, cuesta igual que pedido de fábrica (o casi). Un saludo, Luis Responder
galanot Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pues será eso Lo intentaré de nuevo mañana, a ver qué pasa saludotes! g. Responder
AudiMb Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Ya de vuelta, tras las vacaciones indicarte que cuesta aprox. lo mismo que de fábrica, puesto que tenemos que pedir todas las piezas originales a fábrica e incluir la mano de obra de la instalación. Aunque el resultado final es igual. Un saludo www.audimb.com Responder
galanot Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ya de vuelta, tras las vacaciones indicarte que cuesta aprox. lo mismo que de fábrica, puesto que tenemos que pedir todas las piezas originales a fábrica e incluir la mano de obra de la instalación. Aunque el resultado final es igual. Un saludo www.audimb.com Vaya, acabo de ver el post casi por casualidad :clap1: Bueno, pues bienvenido de esas vacas. Os mandé un segundo correo hace unos días, pero tampoco obtuve respuesta. En cualquier caso, quería saber: ¿los componentes necesarios los conseguís vosotros? lo digo porque leyendo algún mensaje entendí que sólo os encargábais de la instalación... pero vamos, mucho más cómodo de ser así. Y por último, sobre el tiempo de instalación: ¿yéndome una mañana a Valladolid (desde Madrid) podría volverme por la tarde a casa con el kit funcionando? Ya me dirás algo Gracias!! galanot Responder
AudiMb Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Perdona el retraso, espero poder responder a todos los de A3 II esta noche.... Efectivamente nosotros adquirimos todas las piezas, puesto que la centralita depende del modelo y número de bastidor, así como del resto, cableados, etc. Aprox. en unas 3 o 4 horas tienes el coche listo para volver y te lo haremos en un fin de semana. Un saludo www.audimb.com Responder
galanot Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Parece que todo son buenas noticias :clap1: En marzo me entregarán el bólido, así que habrá que esperar un poquito para hacerlo. Gracias Saludos!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.