Pelayo Fernandez Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Hola a todos. Estoy buscando informacion sobre cómo resetear el indicador de mantenimiento de un A3 TDI del 2004. El coche es de un compañero de trabajo. Se la acaba de acabar la garantía, y como tantos otros, no quiere seguir haciendo los mantenimientos en la casa. Asi que quiere saber, si es posible volver a inicializar la cuenta atras "en su casa" sin necesidad de ningún ordenador ni nada de eso como hacen en la Audi. Yo sé que en otros coche se puede hacer, pq yo tengo un BMW y hay "truquillos" para borrar la "inspection", pero en Audis, estoy pez. Gracias por leer mi tema y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos Responder
Pelayo Fernandez Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 NAdie sabe si es posible hacerlo o no??? Vamos, que yo se que en este foro hay mucho "manitas"... Responder
jinkaz Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Utiliza la busqueda..creo recordar que se hablaba del tema haciendo unas combinciones con los botones Responder
Xan Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 busca "resetear" que seguro que te salen varios post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.