Jump to content

Preguntas varias sobre opciones


galanot

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me aburro (los Reyes han sido rácanos este año jaja) y quiero preguntaros algunas cositas sobre los extras del carromato:

 

- Cierre con el mando y techo: es posible cerrar el techo desde el mando? Y da igual en qué posición lo hayas dejado para cerrarlo?

- Retrovisores plegables: se pliegan cuando cierras el coche o hay que hacerlo siempre manualmente desde dentro?

- Naviplus: alguien ha probado tarjetas de SD (ó MMC) de 2 ó 4GB? Ahora las primeras empiezan a estar a precio razonable

- Aviso de presión de neumáticos: me gustaría saber si sólo advierte de una fuga repentina (es decir, para avisarte de un pinchazo) o también te dice que algún neumático está perdiendo presión (de cara a algún viaje). A lo que voy: los que tenéis esta opción circuláis tranquilos si el avisador no dice nada? Por cierto, si te dice que hay fuga, te indica de algún modo en qué rueda está ocurriendo? Lo dudo, pero sería lo suyo

- Xenon: funciona bien la regulación automática de altura? es decir, se te sube la familia en el coche y el cacharro se ajusta solo para no andar deslumbrando a los demás?

 

No se me ocurre nada más :clap1: Gracias de antemano por vuestra atención!!

 

galanot

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto al techo solar,si dejas pulsado el boton de cierre del mando a distancia, el techo y ventanillas ke tengas abiertas se te cierran.

 

El sensor de presion de neumáticos solo te avisa si se produce alguna alteración en la presion de alguno de ellos. Todavía no he tenido ningún aviso, he mirado por si acaso la presion y no bajan nada, así ke supongo ke irá bien :clap1:

 

Los demás extras no los tengo tio :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Tyrant, tú siempre tan atento <_< Me mola lo de poder cerrar todo con el mando. A ver si alguien con espejos plegables me dice algo...

 

 

saludotes!!

g.

 

También, si tienes el coche cerrado, das al boton de apertura lo dejas pulsado y se bajan las ventanillas, pero vamos eso lo hacen muchos coches...

 

Molaría que también se abriese el techo ein?

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos solo es en el caso de que sean plegables y calefactables (vamos un bonito extra...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos solo es en el caso de que sean plegables y calefactables (vamos un bonito extra...)

 

Precisamente lo pregunto porque yo he pedido ese extra y no conozco muy bien cómo funciona :)

Sería interesante que se plegaran solos al cerrar el coche, pero algo me dice que sólo se puede hacer manualmente desde dentro (lo que te obliga a deshacer la operación cada vez que vuelves a arrancar el coche)... en fin, a ver si alguien me saca de dudasssss

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores no se pliegan y abren automaticamente al abrir y cerrar el coche sino que los mueves desde un mando interior a voluntad;yo solo los pliego cuando lo aparco en algun sitio estrecho.

 

Las tarjetas de memoria: yo uso de momento 1 tarjeta SD de 2 Gb y funciona sin ningun problema; hay un límite máximo de 400 ficheros y de 256 carpetas que da mucho de sí :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, Onairam. Me temía que fueran sólo manuales, aunque por el precio que tiene el extra (mucho más barato o de serie en otras marcas) podría tener una tecla para dejarte elegir si se pliegan o no al cerrar el coche... en fin. Y alegrón me das con lo de la tarjeta de 2GB; iré de cabeza a por una de esas :drool: Si no es mucho pedir, qué marca es la tuya (por ir sobre seguro) y cuánto te costó?

 

Saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Y alegrón me das con lo de la tarjeta de 2GB; iré de cabeza a por una de esas :cry1: Si no es mucho pedir, qué marca es la tuya (por ir sobre seguro) y cuánto te costó?

 

Saludos!!

g.

 

La tarjeta es de la marca Adata y la compre en Ebay al vendedor pc2buy de USA; me salió por 120 euros. Por cierto los 2 Gb teóricos se quedan en 1,85 ,creo que es porque redondean a 1000 bytes el tamaño del Kb,no sé si harán lo mismo todas las marcas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Y alegrón me das con lo de la tarjeta de 2GB; iré de cabeza a por una de esas :cry1: Si no es mucho pedir, qué marca es la tuya (por ir sobre seguro) y cuánto te costó?

 

Saludos!!

g.

 

La tarjeta es de la marca Adata y la compre en Ebay al vendedor pc2buy de USA; me salió por 120 euros. Por cierto los 2 Gb teóricos se quedan en 1,85 ,creo que es porque redondean a 1000 bytes el tamaño del Kb,no sé si harán lo mismo todas las marcas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Y alegrón me das con lo de la tarjeta de 2GB; iré de cabeza a por una de esas :) Si no es mucho pedir, qué marca es la tuya (por ir sobre seguro) y cuánto te costó?

 

Saludos!!

g.

 

La tarjeta es de la marca Adata y la compre en Ebay al vendedor pc2buy de USA; me salió por 120 euros. Por cierto los 2 Gb teóricos se quedan en 1,85 ,creo que es porque redondean a 1000 bytes el tamaño del Kb,no sé si harán lo mismo todas las marcas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.