VFR Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 En frio no arranca bien,comprobado (el 90% de las veces,el otro 10% siempre es despues de estar parado unos dias,duerme en parking calentito),los calentadores en teoria no són porque no marca ninguna averia al pasar el VAG COM en el conce. Y mi pregunta es:Pueden ser las bombas inyectoras?El otro dia despues de arrancar mal el ralenti empezo a oscilar de 800 a 1000 rpm,le di un pequeño toque de gas y se puso bien,no lo habia hecho nunca.Hoy le acabo de poner u producto de la marca tunap,el 183,si entrais en su pagina web vereis sus caracteristicas,se lo he puesto con el deposito lleno,ya os contare si se nota algo.Llevo 45000 km y me canviaron las cuatro bombas inyectoras en agosto con unos 37000.Siempre le pongo REPSOL 10. Espero q los reyes os hayan traido muchos regalitos. Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 ¿Los calentadores fundidos los detecta el VAG Com? si es ASI ole sus huevos pero comprovarlos es facilisimo si sabes donde están desconectas el cable y con una lámpara de pruebas con la pinza a +12V con la punta tocas el motor se debe encender, después tocas en el contacto donde estaba el cable: Si se ilumina calentador OK si no calentador fundido. Si te he contestado es por lo de los injectores bomba. Te cambiaron los 4 con 37 mil Km. dios mio que ruina ¿estarian en garantia no?. El arranque en frio produce mucho humo blanco ...... es ASI? Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 podrias comprobar si hay alguna toma de aire en el circuito de combustible.... o bien que se descargue la bomba... el filtro..... etc..... Responder
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