Chive Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Hola a todos,espero que los Magos de Oriente hayan sido generosos. Dando tumbos por ahi he encontrado este tornillo de vaciado del carter con iman,supuestamente las particulas metalicas se quedan atrapadas y no estan circulando constantemente,parece un buen imvento. Haber que opinais del tornillico. Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 ¿Los motores actuales son de hierro? Siiiii algo queda pero.......... esto yo lo pondria más en el cambio de marchas Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Normalmente todos los cambios y grupos lo llevan..... es una manera eficaz de evitar que esas particulas metalicas y normalmente de acero..dañen por rozamiento al retenes, casquillos de bronze, conductos de los cerebros y controles de cajas de cambios automaticas. hace años que se usam.... es bueno limpiarlo bien cuando se vacie el aceite y comprobar que el pòder magntico esta activo.... para que tenga mas poder de atraccion . y sustituir las juntas de alumnio o cobre que llevan los tapones,....para evitar goteitos o resumidos. saludosssssssb y buen detalle. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 aunque se vayan aligerando los motores con otros materiales...... el cigueñal, camisas, segmentos, bielas, valvulas y demas son acero uy esos desprenden particulas.... que son atraidas por los imanes. Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Los trozos de bronce los puedes coger con los güev.. por que el imán se rie de ellos. Dimelo que partí un anillo de sincro. del cambio y te aseguro que el imán no los cogia era la prueba para saver si eran trozos de piñon o eran del sincronizador..... te lo juro. Eran del sincro pero al abrirlo tenia dos piñones a los que le faltaban mas de 1/2 diente a cada uno Jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.