Chive Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Hola a todos,espero que los Magos de Oriente hayan sido generosos. Dando tumbos por ahi he encontrado este tornillo de vaciado del carter con iman,supuestamente las particulas metalicas se quedan atrapadas y no estan circulando constantemente,parece un buen imvento. Haber que opinais del tornillico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 ¿Los motores actuales son de hierro? Siiiii algo queda pero.......... esto yo lo pondria más en el cambio de marchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Normalmente todos los cambios y grupos lo llevan..... es una manera eficaz de evitar que esas particulas metalicas y normalmente de acero..dañen por rozamiento al retenes, casquillos de bronze, conductos de los cerebros y controles de cajas de cambios automaticas. hace años que se usam.... es bueno limpiarlo bien cuando se vacie el aceite y comprobar que el pòder magntico esta activo.... para que tenga mas poder de atraccion . y sustituir las juntas de alumnio o cobre que llevan los tapones,....para evitar goteitos o resumidos. saludosssssssb y buen detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 aunque se vayan aligerando los motores con otros materiales...... el cigueñal, camisas, segmentos, bielas, valvulas y demas son acero uy esos desprenden particulas.... que son atraidas por los imanes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Los trozos de bronce los puedes coger con los güev.. por que el imán se rie de ellos. Dimelo que partí un anillo de sincro. del cambio y te aseguro que el imán no los cogia era la prueba para saver si eran trozos de piñon o eran del sincronizador..... te lo juro. Eran del sincro pero al abrirlo tenia dos piñones a los que le faltaban mas de 1/2 diente a cada uno Jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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