Graci Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Pues resulta que me haq salido un ruido al ralentí´en el motor muy molesto como si sonara a diesel pero a lo bestia y cuando aceleraba en vacio un pelín , el dichoso ruido se quitaba. Lo he llevado al conce y me dicen que es de la cadena del arbol de levas y alguna pieza de alrededor, total la broma 663 Euros. Alguien me podría pasar la foto del despiece del arbol de levas y parte superior de la culata? Es d e un s3 2001.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 2001 Motor AMK Ó AUL 209 CV según ETOS Elsawin me falta la 2ª parte lo siento..... La culata: El arbol de levas y la cadena(3) (4) es el tensor cadena y (5) reglaje arbol de levas: Suerte!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Muchas gracias Tolo,eres un hacha!! la pieza nº5 es la que posiblemente valga 330 euros? Creo que es la más cara del presupuesto que he aceptado. Es una pieza mecánica o electrica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Sobre ETOS precios (lo has pillao) a mi me cuestan las piezas + ó - un 10% más. Cadena (3) 33 € Tensor(4) 103 € Unidad reglaje arbol de levas (5) 270 € (Igual es hidráulico) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Ahora me he fijado habia algo raro en el esquema el 4 es sustituto de 5 o viceversa segun te lo mires tu llevarás el 5 creo, digo creo que por alli avanzan la distribución (variable) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4metal Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola amigos. al final mi ruido al arrancar en mi S4 b6 era el tensor de la cadena del arbol de levas. pero me dicen que hay muchos tensores... cual puede ser el que genere ese ruido?? un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.