Jump to content

Los militares aún no se enteran


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menos criticas que este señor SOLO a apelado al art 8 d ela cosntitucion...que es un follonero?me da igual pero lo que dijo y TAL y como lo dijo es una verdad como un pino, mas que nada porque sino menudo cinismo con la ley no? :ph34r:

ya, por eso no Bono ni Zapatero sino el jefe de las fuerzas armadas, lo ha puesto de patitas en la calle :clap1: (el ha sido el que lo pidió primero, tengo entendido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, muy buenos tu razonamientos 1º y 2º. Pero como militar a cerrar la boquita, que no tiene ni voz ni voto. Que para eso , ya está el rey como jefe supremo de las fuerzas armadas.

 

 

Aparte yo que quereis que os diga, todo por la m**** estatut de los OO. Ya me tiene hasta arriba. Y aparte, ya lo dijo Zapatero cuando lo aprobaron, EL MISMO ZAPATERO, lo escuché yo en directo por la radio que iba con los walkman: "lo vamos a hacer constitucional". Osea, que se admitió a trámite algo inconstituciona l(aunque el proposito sea mas o menos desproveerlo de los elementos anticonstitucionales que tengal... mal mal muy mal.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, muy buenos tu razonamientos 1º y 2º. Pero como militar a cerrar la boquita, que no tiene ni voz ni voto. Que para eso , ya está el rey como jefe supremo de las fuerzas armadas.

 

 

Aparte yo que quereis que os diga, todo por la m**** estatut de los OO. Ya me tiene hasta arriba. Y aparte, ya lo dijo Zapatero cuando lo aprobaron, EL MISMO ZAPATERO, lo escuché yo en directo por la radio que iba con los walkman: "lo vamos a hacer constitucional". Osea, que se admitió a trámite algo inconstituciona l(aunque el proposito sea mas o menos desproveerlo de los elementos anticonstitucionales que tengal... mal mal muy mal.

 

Es el más alto cargo del ejército PERO SÓLO REPRESENTATIVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, muy buenos tu razonamientos 1º y 2º. Pero como militar a cerrar la boquita, que no tiene ni voz ni voto. Que para eso , ya está el rey como jefe supremo de las fuerzas armadas.

 

 

Aparte yo que quereis que os diga, todo por la m**** estatut de los OO. Ya me tiene hasta arriba. Y aparte, ya lo dijo Zapatero cuando lo aprobaron, EL MISMO ZAPATERO, lo escuché yo en directo por la radio que iba con los walkman: "lo vamos a hacer constitucional". Osea, que se admitió a trámite algo inconstituciona l(aunque el proposito sea mas o menos desproveerlo de los elementos anticonstitucionales que tengal... mal mal muy mal.

 

Es el más alto cargo del ejército PERO SÓLO REPRESENTATIVO

por eso mismo, que quien tiene autoridad para hacer declaraciones, sería en todo caso el rey. El resto... pues si, pero en absoluto algo tan político.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí sólamente lo que ha hecho este señor ha sido decir mas claramente y sin miedo lo que dijo el rey en su día. La defensa de la constitución debe estar por encima de todo ya que es la norma suprema de nuestro ordenamiento. De todas maneras no hay que sacar las cosas de contexto, ya que si el texto se vuelve constitucional suprimiendo algunos artículos no debería de existir ningun problema. Incluso mirar todas las enmiendas presentadas por diferentes partidos políticos para que se pueda aprobar en el congreso de los diput*dos. Y una cosa está bastante clara, que la constitución es MODIFICABLE, pero para que se pueda modificar se deben de dar una serie de pasos, entre los que está el referéndum. El problema del gobierno actual y bueno como en el anterior, es que las ideas de los españoles se las pasan por el forro de los OO, ya que como salieron elegidos como nuestros representates en las elecciones generales se creen que todo lo que hagan lo van a compartir sus votantes.

 

Aunque para mi, sinceramente, el ppal problema es la coalicción que tiene ZP con partidos políticos que tuvo que formar para proclamarse presidente dcel gobierno. Necesita de su apoyo para que le aprueben los presuspuestos grales del estado, y éste les dió la promesa que aprobaría el estatuto que aprobará las cortes catalanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este señor pienso que se le pondrá de patitas en la calle o pasará a la jubilación forzada como una mera decisión política por el revuelo que sus declaraciones ha formado en la parte política "sensible" a dichas declaraciones, es decir, todo es política, y si este señor no ha faltado a la constitución, no creo que haya cometido ningún delito. Otra cosa es que viendo como está el patio se pudira haber ahorrado ese comentario para no crear más crispación "política", pero nada más. El Ejército está al Servicio del Gobierno democráticamente elegido por el pueblo y, siendo así, el mismo peso o más deberían haber tenido las declaraciones que comentan por aquí que hace no tanto hizo el Sr. Bono, Ministro de Defensa. :clap1:

 

Saludos y no creemos más crispación, que no somos "políticos", aunque como hay libertad de expresión, que cada uno opine lo que guste. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema serio y preocupante, creeis que es el único mando que piensa eso?? 'cuando el río suena...'

 

Hay un "güevo" (perdón por la expresión) de mandos militares que piensan igual.

 

Quizás los más jóvenes ya no, pero estos carrozones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que oigo/leo cosas como 'el ejercito está al servicio del gobierno...' y bla bla, siempre pienso, 'si si, hasta que no lo está', cuanto menos se le toque las pelotas al ejercito mejor

 

tema serio y preocupante, creeis que es el único mando que piensa eso?? 'cuando el río suena...'

ese me demostraría que este pais es una m**** bananera.

El hazme reir del mundo desarrollado y serio. Como pone en le título del post, ¡que estamos en el siglo XIX...!

 

¿que pasa, tengo que vivir con el peso a la espalda de "uy los militares como se enfaden"?

Venga ya, se hace una criba poco a poco sin armar mucho jaleo y a tomar porculo todos. :D

 

En fin, yo he tenido bastante contacto (al menos con gente del EdA), y nadie pensó nunca de esta forma. O nadie lo hizo público ejemmm

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que oigo/leo cosas como 'el ejercito está al servicio del gobierno...' y bla bla, siempre pienso, 'si si, hasta que no lo está', cuanto menos se le toque las pelotas al ejercito mejor

 

tema serio y preocupante, creeis que es el único mando que piensa eso?? 'cuando el río suena...'

 

:D :clap1: toda la razon tienes........

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.