edding Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Hola a todos de nuevo. Ya he recojido mi nuevo A6 2.0 tdi, y ya le he hecho esta semana unos 1500 km... de Cuenca a Cádiz y Cádiz Cuenca de nuevo, y realmente no se me ocurre decir otra cosa que M A R A V I L L O S O. Realmente tiene empuje de sobra. Las 3 primeras horas de viaje fueron tranquilas y relajadas, al llegar a Sevilla, y cojer la autopista, quise experimentar lo que podia ofrecer, ya que os dije que las ruedas que traia de serie, serian sustituidas de unas 205, a una 245 con llanta de 18", y os puedo decir que va "sobrao", le apreté un poquito para ver el resultado, y se puso a 200km/h casi sin darme cuenta, aunque eso si, al llegar al destino, saque una media de 126 km/h, y un gasto de 6,8...creo que no esta nada mal, para el peso del coche, y la goma que lleva.... a ver que os parece, y ahí va una foto, de como ha cambiado de imagen, al cambiar las llantas.... un saludo.... estos reyes se han portado bien este año. B) Responder
aran Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Una maravilla. Estos coches impresiona cuando los ves venir por el retrovisor. Responder
Juanjo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 A disfrutarlo. Que eso tiene buena pinta . Saludos.- Responder
el nemer Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Enhora buena, yo de momento muy contento con el mío. Mas o menos el mismo consumo que tu. Ya tengo casi 7.000 kms. y lo noto mejor cada día. Saludos. Responder
pagka Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Que llantas más bonitas . Algún día....... Responder
Antoñito Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Qué reyes mas buenos !!! Responder
jj45 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 !ENHORABUENA! !Vaya reyes mas apañaos! El bolido con sus llantas: IMPONENTE <_< Ya verás que a medida que lo vayas rodando irá mejorando tanto en rendimiento como en consumos. ALE, A DISFRUTARLO. Saludos. Responder
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 que buen regalo, enhorabuena, un saludo Responder
pableras Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 que lo disfrutes con salud!!! menudo carrazo...donde estan mis reyes :claugh: Responder
UpcA6Power Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Precioso , yo como tu pero con 7700 Km, y encantado, las llantas guapisimas, yo estoy pensando en cambiarlas pero me gustaria dejar la pulgada 16, sobre todo por no encarecer el cambio asi no cambio las gomas, ¿ por cierto son originales o replica? Responder
sanchi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena!!!menudos reyes!! Ahora a disfrutarlo, con esas llantas S2 Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo, esta chulissimo. Responder
Tranceformer Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 A disfurtarlo Peaso carro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.