AUDIOMECA Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola, a mi esa foto del BMW, me parece un mal trabajo, se nota un monton que el tapizado no es el original, las costuras estan todas torcidas y la piel no tiene la forma perfecta, he visto cosas mucho mejores un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A eso voy... Responder
kyfran Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Espero que a mí si me hagan un buen trabajo :cry1: :cry1: :cry1: La respuesta en un par de dias byeky Responder
chirrito Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo pedí presupuesto en New Mode para el mío y........ me quitaron las ganas: 1.347 € Casi ná. Ese precio incluía asientos, reposacabezas y paneles de las puertas. Y lo podía tapizar en 100% cuero (de cualquier color) o una combinación mixta alcantara/cuero (que es lo que yo siempre he querido :cry1: :cry1: :cry1: ) De momento, tendré que esperar. Kyfran, esperamos fotos. SALUDOS Responder
Jade Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 pues la verdad es que queda realmente bien como hacen lo de los airbag laterales?(curiosidad :cry1: ) saludos! Eso tengo yo curiosidad tb x saberlo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo pedí presupuesto en New Mode para el mío y........ me quitaron las ganas: 1.347 € Casi ná. Ese precio incluía asientos, reposacabezas y paneles de las puertas. Y lo podía tapizar en 100% cuero (de cualquier color) o una combinación mixta alcantara/cuero (que es lo que yo siempre he querido :drool: :drool: :drool: ) De momento, tendré que esperar. Kyfran, esperamos fotos. SALUDOS Más o menos ese es el precio que me han dado a mi en autotapizados por lo mismo: Asientos alcantara-cuero, y los 4 paneles de puerta en cuero. Si, es una pasta gansa, xo quien algo quiere algo le cuesta y procuro no escatimar en el audi, esi si! voy a demandar un acabado perfecto. En 2 meses el reportaje. Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo recuerdo que pedi un presupuesto para un Tigra hara unos añitos y me salia por unas 300.000 pesetas de las antiguas. Responder
rubencito® Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 por ese precio y menos se venden recaro de cuero perfectos... lo digo porque te gastas casi un cuarto de kilo y la base de los asientos es la misma... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hombre, no se que valen unos recaro nuevos en cuero, pero aunque si se que serán caros, no es lo mismo dos asientos delanteros en cuero nuevos que tapizar un coche completo al gusto de uno. (Que ganas tengo de hacerlo... , para la quedada no dará tiempo pero igual en un par de meses si que está ya hecho) S2! Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 un tapizado bueno queda como si fueran en cuero de origen pero bueno, siempre esta la incertidumbre. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 siempre esta la incertidumbre. Eso es lo peor... Por lo que sea, no te guste y hayas gastado un paston y el tiempo que lleva hacerlo. Responder
kyfran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Aquí os pongo un trabajo efectuado por new mode en un A4 sedan. Editado 19 de Enero del 2006 por kyfran Responder
Pichirichi Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Por curiosidad, el cuero lo hay en varios colores no?, y segun sea el color del coche le va un color o otro no?, y cuando pones asientos de cuero la tela esa que va en el techo se queda como está o tambien te la cambian?, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.