kyfran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 El coche te lo tapizan en el color que tú eliges; ahora bien, es conveniente buscar un tono que no desentone con los elementos del coche que no vas a cambiar, como son el salpicadero, plásticos y tela del techo del vehículo. En principio, el tapizado incluye los asientos, apoyabrazos, revestimientos de las puertas y apoyacabezas, aunque claro, harán lo que tú les pides, y si entre ello está el techo..... byeky Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Tu coche esta BASTANTE mejor tapizado que el bmw que salio por aqui. FELICIDADES, por cierto! ¿precio? Responder
kyfran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Tu coche esta BASTANTE mejor tapizado que el bmw que salio por aqui. FELICIDADES, por cierto! ¿precio? Te aclaro que no es mi coche, sino de un compañero; mis asientos me los instalan mañana, por lo q pronto pondré las fotos. En cuanto al precio: 1555 € (iva no incluido) byeky Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ha quedado muy bien. Ese precio, ¿del tuyo o de ese A4? ¿por ese precio tb paneles de puerta no? Si no te importa xa hacerme una idea dime el precio y todos los elementos tapizados. S2! Responder
kyfran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Corresponde a un A4 sedan (el mío es familiar), aunque el precio es el mismo para ambos, e incluye el tapizado de los paneles de las puertas y el apoyabrazos. byeky Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias! Más o menos es lo que me han dado a mi en millan, pero en cuero-alcántara tb con paneles y un cuero sin mucha veta artificial. Cuando lo haga (máximo 2 meses ya diré algo) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Como por aquel entonces andabamos a vueltas con los tapiceros... cuelgo aqui lo que han hecho con el interior de mi cepo a falta de hacer las puertas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65959 S2! Responder
josele Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Si no quereis freiros en verano,no pongais polipiel.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.