ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 fijaos los reyes como se han portado de bien..... pues esta maquina es la que mi amigo acaba de adquirir y como a mi como me gusta tanto...el trasteo..pues ya estoy investigando con ella...... va de maravilla.... entra en todos los coches.................. este es el interface que va entre el portatil y el coche.... y eso si hay que estudiar..... y ahora dentro de unos dias hay un cursillo por parte de bosch... asi que a aprender toca Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) yo como hobby es que me encanta..... ah bueno y este es el cable que conecta al coche que lleva otra modulo... por cierto el antes tenia....el equipo KTS 500 y lo vende.. Editado 6 de Enero del 2006 por ILDEFONSO Responder
Juanjo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Vaya juguetito que te has agenciado Ildefonso . Saludos.- Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 no juanjo no es mio.................eso si ... me dejan practicar con el...y asi aprende mi amigo mas rapido...jejejejej como yo tengo mas tiempo libre.....soy degamos el monitor,.....jajajajaj la verdad es que esta muy bien ademas actulizado a lo ultimo ....... saludos JUanjo Responder
ralf Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Me pongo rojo de la envidia :clap1: .Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.