Jump to content

la ilusion de los reyes magos !!!!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

fijaos la cara de mi nieta cuando vio los reyes en la cabalgata...... que ilusion mas grande... y luego cuando llego a casa y empezao con los paquetes...pues no os digo nada......

QUE BONITA TENER ILUSIONES EN ESTA VUDA !!!!!!!!!!!!!!!! J jejejej la nuestra es de mejorar nuestro AUDI o cambiarlo por otro mejor...... y la de los foreros en General en que lleguen las kedadas...jajajaja

saludos y felices reyes....que os hayan traido muchas cositas y al menos se os cumplan las ilusiones para este 2006.

post-2404-1136581458_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias monty....... yo ahora estoy reviviendo con mi nieta lo de mis hijos......pero con mi nieta como tengo mas tiempo ..pues aun la disfruto mas....jajajajj

monty felices reyes y ANIMOa tus ILUSIONES !!!!!

post-2404-1136581594_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias monty....... yo ahora estoy reviviendo con mi nieta lo de mis hijos......pero con mi nieta como tengo mas tiempo ..pues aun la disfruto mas....jajajajj

monty felices reyes y ANIMOa tus ILUSIONES !!!!!

 

 

gracias amigo y igualmente, nos vemos pronto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idelfonso, no había visto este post. Pero tu nieta no es la única! mis amigas y yo siempre quedamos para ver la cabalgata de nuestro pueblo. Desde que éramos crias que cada año quedamos en el mismo sitio para verla! y tenemos 26 años ya! :)

 

:clap1:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver la cara de sorpresa de los niños es lo mas bonito que hay, cuando van al comedor y ven todos los regalos, se ponen como motos de nerviosos y tienen una cara de felicidad que es impresionante. Y que me decis de la inocencia de los niños cuando te dicen se han bebido y comido todo lo que les hemos puesto. Los niños se lo merecen todo, ya tendran tiempo de tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.