sergio_guti Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 hola a todos y aver si me podeis ayudar... resulta que hoy sin mas me ha pasado que en dos semáforos mi a4 b6 1.8t al salir a dao un pekeño tiron como si se fuese a calar pero sin hacerlo y se encendia la luz del esp no se si por no acelerar bastante es que mi padre no lo suele hacer pero el dice que no que a acelerao como siempre.... que opináis y segundo resulta que tengo los limpia parabrisas normales que limpian un pedo y quería saber si se pueden comprar los de goma???, donde comprarlos, cuanto dinero sería???, y si es fácil de poner.... gracias salu2 Responder
chusa4 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 hola sergio, respecto a los tirones yo tengo un tdi 130 cv y cuando salgo un pelín fuerte también me salta el esp. Respecto a las escobillas, tienes un foro en destacados que hablan del tema y ponen muy bien las Valeo Silencio Xtreme. Miratelo ya que tienes muchas opciones. Un saludo. :clap1: Responder
Monty Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 yo cuando salgo un poco rapido tambien me salta el esp, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.