sergio_guti Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 hola a todos y aver si me podeis ayudar... resulta que hoy sin mas me ha pasado que en dos semáforos mi a4 b6 1.8t al salir a dao un pekeño tiron como si se fuese a calar pero sin hacerlo y se encendia la luz del esp no se si por no acelerar bastante es que mi padre no lo suele hacer pero el dice que no que a acelerao como siempre.... que opináis y segundo resulta que tengo los limpia parabrisas normales que limpian un pedo y quería saber si se pueden comprar los de goma???, donde comprarlos, cuanto dinero sería???, y si es fácil de poner.... gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa4 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 hola sergio, respecto a los tirones yo tengo un tdi 130 cv y cuando salgo un pelín fuerte también me salta el esp. Respecto a las escobillas, tienes un foro en destacados que hablan del tema y ponen muy bien las Valeo Silencio Xtreme. Miratelo ya que tienes muchas opciones. Un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 yo cuando salgo un poco rapido tambien me salta el esp, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.