Snake69 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Me compre un Audi A4 1.9 130 cv del año 2002.(todavia no lo he recogido). Me inscribo en este foro para estar al lado de ustedes y hacer del AUDI mas grande...... me llamo Jose Manuel, un saludopara todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Bienvenido Cuando tengas ese AUDI nos lo presentas con una fotitos Advertencia: Esto engancha... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Pues bienvenido, y espero verte mucho por estos lares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Bienhayado y que disfrutes de tu máquina y de este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake69 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Estoy muy ilusionado, para el 10 me lo entregan es del 2002 esta como nuevo. Ya os contare y os subiré unas fotos del "carro" jejeje, un saludo a todos y FELIZ AÑO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Bien venido , ya no soy el ultimo en el foro ,la verdad que es muy ameno este gran foro un saludo Joptikus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 BIenvenido al foro, ahora a disfrutar... Esperamos ver las fotos de tu máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Bienvenido pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de tu máquina Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Bienvenido al foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 :drool: Bienvenido, y no te quedes solo en el foro 4.Por cierto, bonita foto. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Bienvenido. Estás en tu casa. Un saludo. Pd: :clap1: Bienvenido, y no te quedes solo en el foro 4.Por cierto, bonita foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Bienvenido y ya nos enseñaras tu coche :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Me compre un Audi A4 1.9 130 cv del año 2002.(todavia no lo he recogido). Me inscribo en este foro para estar al lado de ustedes y hacer del AUDI mas grande...... me llamo Jose Manuel, un saludopara todos Bienvenido, suerte con el coche y disfruta del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.