Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Un pelín makinaight pa mi gusto. Aunque el faldón delantero está bien... y ya ta Responder
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 horrible....los mundos de yupi y la nave de astraco,xingu deja los porros :claugh: Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 makinaight JAJAJA Tio que significa eso? Responder
pableras Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 el chico del polo este trabajaba en el MOpu pintando discontinuas...como deslumbra eso! Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Parece una rana hecha coche Cada dia pienso más que el tuning es para ver quien deja el coche más hortero, porqué si no ya me dirás tu el coche este para que sirve? solo para que se rian de ti, y delas horas que has estado , y del dinero dejado , y los dolores de cabeza.....para que¡¡¡ PARA NADA POR CIERTO AL IGUAL TARDA 15 SEGUNDOS DE 0 A 100 SI ANTES NO SE LE CAE LA MASILLA¡¡¡ Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 makinaight JAJAJA :clap1: Tio que significa eso? makineta pa la noche, un pelin bakalilla, no? Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 A mí lo que más me gusta es el logo Volskwagen colgando del retrovisor interior, al más puro estilo dado o bola de discoteca Responder
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 No se como expresarlo, mu fosforito no :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.