XBATMANX Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 mirad que fotos he visto en un foro de audi aleman que caña todo azul http://www.flya3.de/au10b.jpg y mirad esta foto de l a2 nuevo Responder
bLiNd Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 photoshop, me gusta mas rojas y aparte el triangulo d eluces de emergencia pami que tiene que ser rojo no azul. Responder
bLiNd Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) me han dicho que hay una version fresita tambien Editado 7 de Enero del 2006 por bLiNd Responder
tarin Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Muy buena, blind. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Lo que se hacer yo con el potochop. Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Como desilusionas ASI al chaval. Mira ya está: Responder
XBATMANX Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 :clap1: ahora siii jajajaja buena, la verdad que audi podria ir poniendo la opcion de cambiar de color verdad?? no seria una mala opcion Responder
maauuu Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Y ademas................... el color azul es de Volkswagen.... :clap1: Audi........ rojo pasion.. :clap1: Pero le queda guapo el azul. Si se pudiese cambiar a gusto del consumidor, jejejejeje Responder
Madvic Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 me han dicho que hay una version fresita tambien :clap1: Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 en realidad si se puede cambiar. Lo hace un chico de Cartagena, mas datos no puedo daros por que no lo se se trata de ir cambiando los leds/bombillitas del cuadro jejee. Eso si, la pantalla del FIS me parece que se queda en rojo. Responder
loko Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 hola! un amigo mio que es muy manitas cambio las luces naranja del marcador y de la temperatura de narnaja a azul en un megane coupe. s2 Responder
correcaminos (mic mic) Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Eso parece el coche del papapitufo. A mi me gusta mas el rojo,queda mas bonito q el azul.Pero weno,pa gustos los colores claro. Responder
XBATMANX Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) MIRAD QUE CREATIVO ES ESTE Editado 8 de Enero del 2006 por XBATMANX Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Tampoco esta tan mal en azul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.