kenny82 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Pues eso que estoy esperando un A4 3.0 TDI, y le he puesto xenon adaptativo, y una duda que me salio el otro dia, es que por ley los coches tienen que llevar un recambio de bombillas, entonces al pedir este extra no se si vendrá una bombilla xenon de recambio. A vosotros os ha venido, y sino viene debo de reclamarla. Gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 No, no viene, y por ley, el xenon no tiene que llevar repuesto. Responder
slam Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Hola kenny, me acaban de entregar un a4 con xenon y no lleba repuesto, solo te dan las bombillas de repuesto de intermitentes pilotos traseros y demas. Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 No, no viene, y por ley, el xenon no tiene que llevar repuesto. Bueno es saberlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.