maiksportback Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 bueno, como un compañero nuestro ha abierto un post con las vision blue o esas, pues queria preguntaros que lamparas puedo poner a mi coche para que alumbren...esque el otro dio me parecio que no alumbraba mucho...y aver como se podia remediar. gracias!!! saludos! Responder
Mark Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Ni que decir que lo mejor son los xenon, pero si nos los pediste de seria, ya es tarde..... asi que tienes varias opciones, todo y que hay unas que superan con creces a las otras. PIAA Extreme White.. eso si,,, el juego de bombillas son entre 60 y 75 Eurines.... Saludos. Responder
maiksportback Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Ni que decir que lo mejor son los xenon, pero si nos los pediste de seria, ya es tarde..... asi que tienes varias opciones, todo y que hay unas que superan con creces a las otras. PIAA Extreme White.. eso si,,, el juego de bombillas son entre 60 y 75 Eurines.... Saludos. cooño, pues si que son caritas. y me dices que alumbran mucho bien??? Responder
Mark Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Yo las llevo como largas, ya que el xenon es de cruce (no existia el bixenon en aquellos años !!!! :drool: )... Todo y asi, hay mas gente en el foro que las llevan y hablan maravillas.... yo la verdad, es como las largas la utilizo poco, puedo hablar poco, pero lo poco que puedo contarte es muy buena visibilidad a una distancia poco convencional... A ver si alguien que las lleve como cortas, te puede dar mas expliaciones que yo... Un saludo. Responder
maiksportback Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 muchas gracias, pero al finla, he pillado las blue vision plus....aunque no he notado muchadiferencia. gracias de nuevo, de verda saludos Responder
Mark Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 De nada :clap1: Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Que pasa colega.Yo tambien le he puesto las blue, y lo unico que noto de momento es que si ves de frente el coche se ve un poquico azul.Cuando me pegue un viaje por ahí ya veremos como va.¿ No te apetece tomar unas birras un dia de estos?.Que nos tenemos que empezar a menear. :drool: Responder
chirrito Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hombre, ya comenté yo por ahí que también monté las Blue Vision- Donde más lo he notado ha sido en carretera con lluvia. Se notaba más el contraste de las líneas pintadas. Vamos, yo , en mi caso, he notado mejoría con las anteriores que, por cierto, también eran Phillips. SALUDOS Responder
maiksportback Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 aupa pulse!!! pues si, poca diferencia he notado, peeeero bueno. me arrepiento de no haberle metido xenon... oye, pues si eh? si algun dia quedais pa tomar algo, yo me apuntooo, quiero ver mas cochazoss jeje. acabo de ver que somos 23 de Navarra, que pasada!! estoy en otro foro (coches.net) y de pamplona solamente soy yo y un amigo mio jajajaja. saludos!!! Responder
moniato Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo llevo las PIAA en largas y en cortas,y merece la pena gastarse la pasta. Noté bastante diferencia,y estoy encantado. He llevado las Blue vision y desde luego no tiene nada que ver. Y por el precio...yo he pagado en cortas 64 € y estoy encantado. Sin embargo maiksportback ha pagado unos 25 o 30 € por las Blue vision y no nota diferencia Entonces ¿Son caras o no? Venga un saludo Chaito Responder
Arbol Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Las lamparas que decis (PIAA y BLUE) dan un color azulado? Yo busco unas que alumbren bien pero que no sean azulonas sino muy blancas, imitar el xenon cuadno no es xenon no me gusta. Podéis decirme algo? Responder
RaulCS Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Ni que decir que lo mejor son los xenon, pero si nos los pediste de seria, ya es tarde..... asi que tienes varias opciones, todo y que hay unas que superan con creces a las otras. PIAA Extreme White.. eso si,,, el juego de bombillas son entre 60 y 75 Eurines.... Saludos. Todo y digo, TODO puedes acoplarlo a tu coche a posteriori, ebay puede ser un buen sitio para encontrarlos a precio razonable o asequible aunq si tienes un buen "taco", la audi estara encantada de traerte lo q pidas Responder
maiksportback Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 en audi te sacan la biela...jejeje. pague 18 euros por las blue vision plus, pero valian 36. pero si dices que con las piia has notado mucha diferencia....yo esperaba mas la verdad... aun y todo, no estoy descontento eh. saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Maik,hoy me he pegado un viajecito y la verdad he notado que da una luz mas blanca. ,estoy hasta contento y todo.El 11 - M a Zaragoza, ¿ te has enterado?. Responder
Arbol Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 vaya que bien, bien ni una respuesta..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.