Jump to content

Que lamparas le pongo??


Publicaciones recomendadas

bueno, como un compañero nuestro ha abierto un post con las vision blue o esas, pues queria preguntaros que lamparas puedo poner a mi coche para que alumbren...esque el otro dio me parecio que no alumbraba mucho...y aver como se podia remediar. gracias!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni que decir que lo mejor son los xenon, pero si nos los pediste de seria, ya es tarde..... asi que tienes varias opciones, todo y que hay unas que superan con creces a las otras.

 

PIAA Extreme White.. eso si,,, el juego de bombillas son entre 60 y 75 Eurines....

 

Saludos.

 

cooño, pues si que son caritas. y me dices que alumbran mucho bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo como largas, ya que el xenon es de cruce (no existia el bixenon en aquellos años !!!! :drool: )...

Todo y asi, hay mas gente en el foro que las llevan y hablan maravillas.... yo la verdad, es como las largas la utilizo poco, puedo hablar poco, pero lo poco que puedo contarte es muy buena visibilidad a una distancia poco convencional...

 

A ver si alguien que las lleve como cortas, te puede dar mas expliaciones que yo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Que pasa colega.Yo tambien le he puesto las blue, y lo unico que noto de momento es que si ves de frente el coche se ve un poquico azul.Cuando me pegue un viaje por ahí ya veremos como va.¿ No te apetece tomar unas birras un dia de estos?.Que nos tenemos que empezar a menear. :drool: :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya comenté yo por ahí que también monté las Blue Vision- Donde más lo he notado ha sido en carretera con lluvia. Se notaba más el contraste de las líneas pintadas.

 

Vamos, yo , en mi caso, he notado mejoría con las anteriores que, por cierto, también eran Phillips.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa pulse!!! pues si, poca diferencia he notado, peeeero bueno. me arrepiento de no haberle metido xenon...

 

oye, pues si eh? si algun dia quedais pa tomar algo, yo me apuntooo, quiero ver mas cochazoss jeje. acabo de ver que somos 23 de Navarra, que pasada!! estoy en otro foro (coches.net) y de pamplona solamente soy yo y un amigo mio jajajaja.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las PIAA en largas y en cortas,y merece la pena gastarse la pasta.

 

Noté bastante diferencia,y estoy encantado.

 

He llevado las Blue vision y desde luego no tiene nada que ver.

 

Y por el precio...yo he pagado en cortas 64 € y estoy encantado.

Sin embargo maiksportback ha pagado unos 25 o 30 € por las Blue vision y no nota diferencia

 

Entonces ¿Son caras o no?

 

Venga un saludo

 

Chaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que decir que lo mejor son los xenon, pero si nos los pediste de seria, ya es tarde..... asi que tienes varias opciones, todo y que hay unas que superan con creces a las otras.

 

PIAA Extreme White.. eso si,,, el juego de bombillas son entre 60 y 75 Eurines....

 

Saludos.

 

 

Todo y digo, TODO puedes acoplarlo a tu coche a posteriori, ebay puede ser un buen sitio para encontrarlos a precio razonable o asequible aunq si tienes un buen "taco", la audi estara encantada de traerte lo q pidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.