moski Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 buenas, Tengo dos ordenadores un Pentium II y un III con un monitor de 15" y una impresora HP deskjet 670C, a alguien le puede interesar? Alguien sabe si se puede dar en algun sitio para gente sin recursos o colegios? Gracias Responder
yoli_marc Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Puedes detallar el Pentium III ? que procesador lleva que ram y disco duro, pq tengo uno yo que creo q la placa base se me jodio y teniendo otro de repuesto lo podria reparar dime a ver y si me mandas unas fotos tb y ya hablamos pq me interesa gracias y un saludo!!!!!!! MARC RS4. Responder
moski Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Te lo miro, pero ya te aviso que no sera ninguna maravilla. Busco los cables para volverlo a conectar y te lo miro saludos Responder
pableras Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 cuanto pides por la impresora funciona bien? tiene cartuchos?? Responder
moski Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 No funciona del todo bien, si los limites de impresión estas muy a los extremos hace un ruido de clac-clac al llegar al extremo, pero la impresión queda bien. Creo que es un problema de polvo. Los cartuchos no se ven a contraluz como están, pero creo que bastante bien. Responder
pableras Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Nose, si dices que no va del todo mal...se lo consultaré al presi (seria para una asociacion cultural de mi pueblo) saludos y gracias Responder
moski Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Pableras, no he puesto el anuncio en compra-venta Solo lo decia por si alguien le puede sacar provecho o conoce una ONG o centro de necesitados que le pudieran dar mejor uso que el de recoger polvo, que es el que le doy yo. Mi idea es una ONG o algo así. Gracias Responder
moski Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Yoli-marc, es un PII a 400, pense que era mas nuevo Responder
yoli_marc Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 y el pentium 3 ???a cuantos Mhz trabaja? funciona bien ? Responder
moski Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Yoli-narc te digo que el que pensaba que era III es II a 400. Lo siento. Alguien sabe si hay ONG's que los quieran? Como me jode tirarlos al contenedor. Responder
pableras Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 moski te llego mi mp? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.