Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

venga alguien lo sabra, alguien ke tnga un A4 s-line me podria decir ke ET llevan sus llantas originales ??

y donde o como se mira eso en la llanta??

por favor me haria falta saberlo para comprar unas x internet...

graciaass!!!!

Publicado

El mio tampoco es sline y no hay problema, en la tarjeta de inspeccion tecnica pone q admite hasta 235 radio 18. Asi q si tenemos el mismo coxe me imagino q en tus papeles pondra lo mismo. Por lo tanto no hay problema. Otra cosa es q las del a3 valgan al a4, no me hagas muxo caso pero creo recordar q no, pero no toy seguro.

sA4ludos

Publicado

El mio tampoco es S-Line y le llevo 235-45/17"........ y las tengo puestas en la tarjeta de ITV.

Si no te aparece en la tarjeta de la ITV y estos te ponen pegas...... te vas al concesionario Audi y solicitas una autorizacion para poner llanta 17"... pagas unos 30€, te dan una hojita donde dice que puede llevar x medida y luego las homologas en la ITV.

Un saludo.

Publicado
es muy facil, tngo un A4 1.9 tdi 130 cv( 2001) con llantas originales en 205/65R15 lo ke kiero saber si al cambiarlas x unas originales del s-line en 225/45/17 , pasaria la ITV ??

ni mas ni menos !!!!

salu22222

mira la ficha tecnica de tu coche, que pone hasta que medida puedes poner,, un saludo

Publicado

muchas gracias a todos, ke alegria de foro ...!!

y con respecto a si le valen del a3 , en el conce me dijeron ke si ( el A3 2.0 tdi ), porke la tornilleria es la misma ( 5x112 mm)

en fin , como las tngo ke probar antes de pagar !!! :lol2:

salu2

Publicado
muchas gracias a todos, ke alegria de foro ...!!

y con respecto a si le valen del a3 , en el conce me dijeron ke si ( el A3 2.0 tdi ), porke la tornilleria es la misma ( 5x112 mm)

en fin , como las tngo ke probar antes de pagar !!! :p

salu2

nos alegramos mucho ;) , a ponerlas y esas fotos a ver que chulas quedan, un saludo

Publicado

vamos a ver, servir te sirven las del a3 nuevo pra tu a4, ya q el anclaje es 5x112 en ambos coches, el problema es el et, el A3 lleva et 48 y el A4 35-38 por lo q desplaza 1 cm menos q las de A4, osea q te pueden tocar en las pinzas, si pones las llanats de A3 con unos separadores de doble centraje ( para evitar vibraciones) de 2 cm te van a quedar perfectas, en la itv no tendras problemas ni por las llantas, ni por los separadores y por las ruedas.............

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.