audani Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 hola, pues eso hay un compi ke sta vendiendo llantas originales s-line del A3 2.0 TDI, le servirian a mi A4 b6 y ke ET tienen ?? me parece ke los tornillos mios son 5 x 112 mm salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 como no se editar hago sta pregunta : Que ET tiene ke tener las llantas del s-line para ke no me sobresalga del chasis del a4 b6 ?? y donde se mira en la rueda ?? gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 venga alguien lo sabra, alguien ke tnga un A4 s-line me podria decir ke ET llevan sus llantas originales ?? y donde o como se mira eso en la llanta?? por favor me haria falta saberlo para comprar unas x internet... graciaass!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 vaya !! me he enterao ke las de 17" no pasan la itv :blink: , (segun el conce)..... alguien las tiene puestas en un A4 ke no sea el S-line ?? y sigo hablando conmigo mismo ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 vamos, alguien que sepa de que va y ayude a nuestro compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 es muy facil, tngo un A4 1.9 tdi 130 cv( 2001) con llantas originales en 205/65R15 lo ke kiero saber si al cambiarlas x unas originales del s-line en 225/45/17 , pasaria la ITV ?? ni mas ni menos !!!! salu22222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 haber el nuestro los lleba puestas y ha dia de hoy...ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 El mio tampoco es sline y no hay problema, en la tarjeta de inspeccion tecnica pone q admite hasta 235 radio 18. Asi q si tenemos el mismo coxe me imagino q en tus papeles pondra lo mismo. Por lo tanto no hay problema. Otra cosa es q las del a3 valgan al a4, no me hagas muxo caso pero creo recordar q no, pero no toy seguro. sA4ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Cuando nosotros las cambiamos nos dijeron que no habria ningun problema, que es una medida "equivalente", asi que lanzate y a por elllas :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 El mio tampoco es S-Line y le llevo 235-45/17"........ y las tengo puestas en la tarjeta de ITV. Si no te aparece en la tarjeta de la ITV y estos te ponen pegas...... te vas al concesionario Audi y solicitas una autorizacion para poner llanta 17"... pagas unos 30€, te dan una hojita donde dice que puede llevar x medida y luego las homologas en la ITV. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 es muy facil, tngo un A4 1.9 tdi 130 cv( 2001) con llantas originales en 205/65R15 lo ke kiero saber si al cambiarlas x unas originales del s-line en 225/45/17 , pasaria la ITV ?? ni mas ni menos !!!! salu22222 mira la ficha tecnica de tu coche, que pone hasta que medida puedes poner,, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 muchas gracias a todos, ke alegria de foro ...!! y con respecto a si le valen del a3 , en el conce me dijeron ke si ( el A3 2.0 tdi ), porke la tornilleria es la misma ( 5x112 mm) en fin , como las tngo ke probar antes de pagar !!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 muchas gracias a todos, ke alegria de foro ...!! y con respecto a si le valen del a3 , en el conce me dijeron ke si ( el A3 2.0 tdi ), porke la tornilleria es la misma ( 5x112 mm) en fin , como las tngo ke probar antes de pagar !!! salu2 nos alegramos mucho , a ponerlas y esas fotos a ver que chulas quedan, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Lo que no entiendo que un conce diga que no puedes llevar esas llantas... esto es de juzado de guardia. Si no te convence el precio, etc... yo tambien tengo unas en venta justo AQUI Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatones Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 vamos a ver, servir te sirven las del a3 nuevo pra tu a4, ya q el anclaje es 5x112 en ambos coches, el problema es el et, el A3 lleva et 48 y el A4 35-38 por lo q desplaza 1 cm menos q las de A4, osea q te pueden tocar en las pinzas, si pones las llanats de A3 con unos separadores de doble centraje ( para evitar vibraciones) de 2 cm te van a quedar perfectas, en la itv no tendras problemas ni por las llantas, ni por los separadores y por las ruedas............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.