audani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 gracias zapatones, entonces me aconsejas comprarlas ?? se kedaran como el original con esos separadores y donde se compran?? me sobresaldra la llanta del chasis ?? es ke si no se keda igual, no me interesa comprarlas y esperaria a encontrar unas originales del a4 !!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) gracias zapatones, entonces me aconsejas comprarlas ?? se kedaran como el original con esos separadores y donde se compran?? me sobresaldra la llanta del chasis ?? es ke si no se keda igual, no me interesa comprarlas y esperaria a encontrar unas originales del a4 !!! salu2 se me olvidaba las llantas son las de este coche , de un compi del foro A3: Editado 13 de Enero del 2006 por audani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Yo lo que no entiendo es que el mío lleva de 195, son las originales y es de octubre de 2002. :blink: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatones Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 no te salen para nada del chasis, los separadores los puedes comparar en cualquier tienda de tuning, el precio al menos nuestro es de 110 euros el juego completo para el coche de separadores de doble centraje con tornilleria, pero lo puedes conseguir como te digo en cualquier tienda.......... si el precio te encaja yo no veo ningun problema para q realizes la compra......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 vale zapatones , pos vamos al lio !!! las comprare , como se keden mal te busco !!!!! jejejeje un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.