lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Ha llevado años de duro trabajo,pero por fin echa esto,el HF rueda de nuevo...el sueño de este mecanico ya es realidad...(animo SQL & brother,el sportquattro no ha de ser menos) Conducir este HF es la put* caña,no es facil pero es la caña....llevar los 535 jacos en este coche de cuerpo ligero despacio es una broma...apretarlo al maximo es un desafio.El 2.0 litros turbo se agarra al suelo gracias a su traccion integral Un punto interesante de este HF es su sistema de refrigeracion,normalmente se halla al frente del motor,pero en este Delta no lo veremos,va colocado en la parte de atras del coche.Si habeis visto el vano motor de un HF habreis comprobado que el radiador esta casi tocando con el colector de escape,y logicamente esto hace que el motor,sobre todo en verano,se caliente en exceso.Si ademas le añadimos que ha montado un turbo de mayor tamaño es casi tarea imposible,no hay espacio libre...asi que patras :clap1: ...esta modificacion es trabajo fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Dos tubos de acero se encargan de llevar el aire frio desde atras al motor,el aire es succionado por dos entradas de aire en el techo,y pasan a su vez por dos conductos de aluminio Al liberar espacio quitando el radiador,ahora puede montarse un turbo de camion (Holset) y un mayor intercooler sin problemas...el turbo,sin nada que le obstruya aspira aire a raudales En el arbol de levas de competicion,firmado por Kiwert Sport,se a ajustado el alzado para propiciar un precisa sincronizacion de las valvulas,y por supuesto una junta de culata reforzada y pistones preparados para soportar los 2 bares de presion que enchufa el turbo al motor El escape va colocado enfrente de la rueda delantera izquierda...en bajas revoluciones apenas suena,pues el turbo acapara todo el aire,pero en altas suena como un trueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 El turbo es un Holset HX 50,pesa 20 kgs y es capaz de producir un flujo de aire de 0,75 kg/s...el fabricante afirma que este turbo esta preparado para cilindradas de 10 a 15 litros Para compensar el exceso de presion en los cambios de marcha,se usa una valvula de escape de tipo Blow Off para expulsar el gas ,la valvula Godzilla que es como se llama,tiene un piston de 45 mm de diametro La centralita Hestec es la elegida para controlar la inyeccion y encendido,jodida de instalar pues no tiene sistema de auto-sintonizador,pero da buenos resultados,su mapa no deja escapar ni un solo caballo.Asi mismo tiene un sistema para reducir el efecto Lag,comun en los turbos de gran tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 La transmision obviamente tambien recibe mejoras para soportar el enorme par que recibe.Aqui os dejo con la original Y como se ve que al colega se sabe a poco...proxima parada,nitro...700 jacos Bueno,me voy pa forocepos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 dorfebreriaaaa nenggg que nooo dorfebreriaaa :clap1: eso es un trabajazo si señor :blink: :clap1: radiador atras, como los S1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 que existazo! 1 comentarios en 2 horas :clap1: mejor si hubiera puesto en el titulo "Lino esta en el caribe!!"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 que existazo! 1 comentarios en 2 horas :clap1: mejor si hubiera puesto en el titulo "Lino esta en el caribe!!"... dejalos, no saben apreciar lo bueno :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Gracias por el reportage, lexTT y por la tardanza de la respuesta pero estaba anonadada contemplando el coche En serio, es mi coche favorito de cuando era niña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Gracias por el reportage, lexTT y por la tardanza de la respuesta pero estaba anonadada contemplando el coche En serio, es mi coche favorito de cuando era niña Vamos tu coche favorito de ahora NErea Buen pepino Lexx ... GRACIAS por el reportaje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Vamos tu coche favorito de ahora Nerea :claugh: Feliz año al Madrileño! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 jod**, vaya pepino.... Debe ser tremenda la aceleración que tiene que tener..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Buena preparación. Hay algún video para verlo en movimiento?? Gracias LexTT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Eso, eso !!!! Video !!!!! Queremos oirlo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 no hay video lo siento...os puedo dejar con este otra preparacion... FERRARI KILLER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 menudo pepino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.