lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 en blanco es precioso,creo que ese es uno de la edicion martini 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Me encanta, es uno de mis coches favoritos, lo tenia de peque en maqueta y ugaba mazo con el, hasta que me lo carge......... ahora me arrepiento de haber jugado con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Vaya pasada. Desde mi infancia, el Deltona es el coche de mis sueños!!!. Lastima que es casi imposible encontrar uno en venta de calle!! estas de broma no? te lo juro que no estoy de broma. Uno como ese blanco me compraba si tuviese pasta!!. No hace mucho en algun sitio escuche que lancia estaba pensando en volver a fabricarlo!. Editado 10 de Enero del 2006 por sonjor avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 siempre puedes pintarlo..... sorpresa!!! c***,si es un martini 6 ! deltona al canto como ves los hay hasta como el de la foto...33.000 euros,solo un fanatico puede comprarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.