Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=65...&q=mercedes+slr Expliando sus pros(gran motor e imagen) y sus contras(plásticos interiores,frenos y peso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Apretandole más las clavijas y probandolo junto a un SL55AMG http://video.google.com/videoplay?docid=96...532525154&q=slr Editado 7 de Enero del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 plasticos interiores??? frenos??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 plasticos interiores??? frenos??? :clap1: Los frenos son muy buenos cómo se ve en el segundo video pero si usan fuerte durante mucho tiempo no esq los discos se pongan al rojo vivo....esq arden!!!! cómo se ve en el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) re-juas, como los del M3 entonces? :claugh: wno, esos no se quemaban al menos Editado 7 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) re-juas, como los del M3 entonces? :claugh: wno, esos no se quemaban al menos No, es verdad, sólo se doblaban :clap1: s2 Editado 7 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 re-juas, como los del M3 entonces? :claugh: wno, esos no se quemaban al menos Sí cómo los del CSL :clap1: Oye pero si no te ves los videos porq opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 re-juas, como los del M3 entonces? :claugh: wno, esos no se quemaban :clap1: al menos Sí cómo los del CSL :clap1: Oye pero si no te ves los videos porq opinas? fijate en mis mensajes, que yo no he opinado jeje primero te pregunto por lo de los frenos por que me parece extraño, después hago el comentario sobre los del M3. Y ya está Aparte, como sabes que no los he visto o los he visto? Te diré que todavia se están bajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 re-juas, como los del M3 entonces? :claugh: wno, esos no se quemaban :clap1: al menos Sí cómo los del CSL Oye pero si no te ves los videos porq opinas? fijate en mis mensajes, que yo no he opinado jeje primero te pregunto por lo de los frenos por que me parece extraño, después hago el comentario sobre los del M3. Y ya está Aparte, como sabes que no los he visto o los he visto? Te diré que todavia se están bajando No tendría sentido q preguntaras por los plásticos y los frenos cuando lo explica en el video no? :clap1: Al dar al enlace no se te abre el video directamente Xingu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 re-juas, como los del M3 entonces? :claugh: wno, esos no se quemaban al menos Al dar al enlace no se te abre el video directamente Xingu? claro, pero que va a trompicones. Mi conexión no será la tuya! Asi que dejo que primero se cargue, y después le doy otra vez al play. Para ya verlo sin cortes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 re-juas, como los del M3 entonces? :claugh: wno, esos no se quemaban al menos Al dar al enlace no se te abre el video directamente Xingu? claro, pero que va a trompicones. Mi conexión no será la tuya! Asi que dejo que primero se cargue, y después le doy otra vez al play. Para ya verlo sin cortes. Ahhhhhhhh Bueno pero ya lo habras visto no? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.