davidgom Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Este es el preferido de mi coleccion. Que os parece? Responder
davidgom Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Este es el preferido de mi coleccion. Que os parece? Y este que tal: Responder
davidgom Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Y este? De los tres que he publicado, CUAL ES EL FALSO???? Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 mmm una falsificacion de un Tissot me parece una tonteria, pues es un reloj de 300 - 400 euros. Los modelos Cellini de Rolex no los tengo muy controlados... a mi viendo la foto me engañaria :clap1: pero el Patek Philippe me da mala espina Responder
davidgom Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 mmm una falsificacion de un Tissot me parece una tonteria, pues es un reloj de 300 - 400 euros. Los modelos Cellini de Rolex no los tengo muy controlados... a mi viendo la foto me engañaria :clap1: pero el Patek Philippe me da mala espina PREMIO¡¡¡ un perrito piloto¡¡¡ El falso es el Patek Philippe. Aunque por lo que me han comentado esta muy bien conseguido, me lo trajeron de Thailandia como una curiosidad. Por cierto, el Rolex es un regalo, alguien sabria decirme algo mas sobre este modelo. salu2 Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Para buscae info sobre el Cellini vete a www.rolex.com, luego a Collections, alli Cellini, y luego busca tu modelo. Si eres de Madrid, te recomiendo la joyeria Wempe para limpiar/engrasar/poner a punto tu Rolex Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 El rolex me parece precioso, muy elegante. Yo pensaba que el tissot era la imitación... Responder
axousere Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 no sabria decir cual, peor...los tres son preciosos :cry1: Responder
Michelob Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 No hay mas que ver el cristal rayado del trolex :claugh: Muy clasico el cellini :cry1: Responder
L33CHER Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 EN CORUÑA VIENE un paisano de madrid que los trae de imitacion clavados clavados!!por unos 90ers el modelo y marca que quieras...pero paso de pillar nada... P.D. un rolex de esos en mi pulso lo que parece es """ROBADO"""" :cry1: :cry1: Responder
davidgom Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Por supuesto el Patek no me lo pongo por que es falso. Al principio me ponia todos los dias el Rolex, pero trabajo 'de cara al publico', y los clientes me daban la 'paliza' todos los dias con el Rolex. Asi que finalmente me pongo el Tissot, que es muy bonito aunque en la foto no sale nada bien. Ademas llevar un Rolex (que vale una pasta) me daba un poco de respeto. (curioso esto no me pasa con los coches ) Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Muy fino y elegante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.