mensur Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Por vereis, Me he bajado con el Emule el ETKA de Internet y cuando procedo a instalarlo en el ordenador, empieza la instalacion y cuando llega al 10 % de la misma, sale una ventana que me dice : No se ha podido abrir el archivo E:\ET_ROOT\HTLM\A\At_index.htlm le doy a aceptar en la ventana y se sale de la instalación. Podeis decirme que puede pasar, lo instalo desde el setup que tiene el programa. Mil gracias Saludetes.- Responder
Ofrem Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Hola mensur, Yo lo tengo totalmente instalado y no me ha dado problemas. Exactamente, ¿qué fichero has bajado del eMule?. Yo baje este: ######://|file|VW-Audi.Etka.new.2002.rar|549361267|043C2A73D581979EA86B7E6DA4D3D328|/ Te mando el e-link del emule porque así puedes ver si el HASH del fichero si es el mismo al tuyo. Saludo. Responder
Ofrem Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Se me ocurre decirte que si estas haciendo la instalación completa pruebes a hacer la abreviada, o a la inversa. Para luego actualizarlo mira este hilo del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.