Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

al final se ve que es repost :claugh: :claugh: :claugh:

Donde está colgado?

buahhh, hace ya 1000 creo :D

Vamos q no está :clap1:

Po va a ser que no :clap1:. Introduciendo la palabra rusos en el buscador lo encontre jajajajja. De pura coña.

Lo mejor es que apareces tu por ahi diciendo "este video ya lo colgaron alguna vez :lol2: "

Na, pero el link está caido ya jejeje.

Editado por Xingular
Publicado

Entonces la cosa está bien... :D

Habría q hacer 2 distinciones entre los posts...unos los q salieron pero no estan y otros los hace poco q se colgaron.

Yo supongo q los nuevos tendran derecho q ver lo colgado anteriormente no? :clap1:

Publicado

Me he quedado bocas con lo que tiraba el bmw..y buscando info resulta que tiene 325 cv :p ...pero esque el Z4M viene con 343 cv(motor de m3) y le dal pelode 0-100 en 5 seg :p ....nuse yo lo veo una bestialidad para lo pequeñin que es un z4...jod** que acelera igual que un carrera 4 nuevo.....alguien sabe si los 1480 kg son con o sin CAJA DE PINO? :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.