Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP :clap1: :clap1: Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Responder
jinkaz Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Y por eso llevas uno Caním???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Será que no le pega latigazos al payasete ese despues de cruzarlo... ESE ES UN m****S Y TIENE UN CEPO! Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Y por eso llevas uno Caním???? Todavía mando la hipoteca a tomar por culo y me voy a ver si aún está ese negro carbón de mi avatar :claugh: Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Será que no le pega latigazos al payasete ese despues de cruzarlo... ESE ES UN m****S Y TIENE UN CEPO! eso no se puede hacer con Audi Responder
jinkaz Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Y por eso llevas uno Caním???? Todavía mando la hipoteca a tomar por culo y me voy a ver si aún está ese negro carbón de mi avatar :claugh: Pues acuerdate de mi y me das una vueltecita.... Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 REEEEEEEEEEEPOST!!!!!! :claugh: Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Y por eso llevas uno Caním???? Todavía mando la hipoteca a tomar por culo y me voy a ver si aún está ese negro carbón de mi avatar :claugh: Pues acuerdate de mi y me das una vueltecita.... Creo q no iba a poder ni conducirlo de la paliza q me iba a dar mi novia :claugh: Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 no me gustan los videos preparados. Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 recomiendo un post de pablo TT con un A4 3.0TDI haciendo de coche 0 en una subida jijijijijiji Quattro por supuesto Y el GTI lo he visto hacer cosas maravillosas. Solo que hay que tener manos de verdad. Y cuando tienes manos de verdad... da igual lo que te pongan. De echo, debido a que son mas amorradores, quien lleva un T. Delantera al límite CONTROLADO... pues digamos que tiene mas mérito que un trasera equivalente. Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 lo q esta claro esq la moto se come a ese Z3 cuando quiere, simplemente por aceleracion muchas veces tiene q cortar gas pq se lo come, eso si menudas cruzaditas se marca el tio :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Es Repost y sigo diciendo lo que dije el primer dia que lo vi estan pillaos, tendrian que meterlos en la carcel. :clap1: Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 si q le tiene bien tomadas las medidas al coche el tio. Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 lo q esta claro esq la moto se come a ese Z3 cuando quiere, simplemente por aceleracion muchas veces tiene q cortar gas pq se lo come, eso si menudas cruzaditas se marca el tio Hombre un Z3 M tampoco puede competir con una buena moto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Como dijeron una vez ya por aquí (no recuerdo quien fue, pero el mérito es suyo)... ...si todos condujeramos como el del BMW jamás se hubiera inventado el ESP Salu2 Para los q no saben conducir ASí se inventó AUDI :claugh: Será que no le pega latigazos al payasete ese despues de cruzarlo... ESE ES UN m****S Y TIENE UN CEPO! eso no se puede hacer con Audi TIENES SUERTE! ME DA PEREZA VOLVER A COLGAR DE NUEVO LOS VIDEOS QUE UN TRACCION QUATTRO CRUZANDOLO... Y CRUZADAS MAS BONITAS QUE LAS DE LOS TRASERAS, CRUZADITAS NEUTRAS... JOEE... Editado 11 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.