Invitado TheShadow Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Dado que he vendido el TT, no me parece correcto seguir utilizando el Nick, "PabloTT", por lo que a partir de ahora sere "The Shadow". No me importa perder las estadisticas de mis mensajes y empezar desde uno otra vez. Espero seguir colaborando en este magnifico foro, con el entusiasmo que he tenido hasta ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Dado que he vendido el TT, no me parece correcto seguir utilizando el Nick, "PabloTT", por lo que a partir de ahora sere "The Shadow". No me importa perder las estadisticas de mis mensajes y empezar desde uno otra vez. Espero seguir colaborando en este magnifico foro, con el entusiasmo que he tenido hasta ahora. melón, se puede pedir el cambio de nick! re-bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TheShadow Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Goodson, si puedes me lo cambias, si no da igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Si, yo creo que es mejor que se lo cambieis..... asi no habra un "nick fantasma". :clap1: De todas formas..... Bienvenido TheShadow. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Y q te has comprado Pablo o q te piensas comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TheShadow Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Y q te has comprado Pablo o q te piensas comprar? Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=56087&st=0 Editado 7 de Enero del 2006 por TheShadow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 un TeTero menos..... re-welcomed <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Y q te has comprado Pablo o q te piensas comprar? Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=56087&st=0 Anda c*** creí q estabas de coña <_< enhorabuena por el pepino Pablo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 enhorabuena por la nueva adquisicion, pedazo de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.