Invitado TheShadow Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Dado que he vendido el TT, no me parece correcto seguir utilizando el Nick, "PabloTT", por lo que a partir de ahora sere "The Shadow". No me importa perder las estadisticas de mis mensajes y empezar desde uno otra vez. Espero seguir colaborando en este magnifico foro, con el entusiasmo que he tenido hasta ahora. Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Dado que he vendido el TT, no me parece correcto seguir utilizando el Nick, "PabloTT", por lo que a partir de ahora sere "The Shadow". No me importa perder las estadisticas de mis mensajes y empezar desde uno otra vez. Espero seguir colaborando en este magnifico foro, con el entusiasmo que he tenido hasta ahora. melón, se puede pedir el cambio de nick! re-bienvenido Responder
Invitado TheShadow Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Goodson, si puedes me lo cambias, si no da igual. Responder
maauuu Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Si, yo creo que es mejor que se lo cambieis..... asi no habra un "nick fantasma". :clap1: De todas formas..... Bienvenido TheShadow. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Y q te has comprado Pablo o q te piensas comprar? Responder
Invitado TheShadow Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Y q te has comprado Pablo o q te piensas comprar? Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=56087&st=0 Editado 7 de Enero del 2006 por TheShadow Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 un TeTero menos..... re-welcomed <_< Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Y q te has comprado Pablo o q te piensas comprar? Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=56087&st=0 Anda c*** creí q estabas de coña <_< enhorabuena por el pepino Pablo !! Responder
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 enhorabuena por la nueva adquisicion, pedazo de coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.