juanluisvg Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Creo q el rhodius, es el mas feo d todos, otra cosa es tenerle mania a algunos coches Responder
sanchi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues yo con el Toledo nuevo no puedo y con el almera tampoco, desde que la GC lo usa como radar no puedo con ellos...y el xsara tampoco me entra tampoco S2 Responder
Johann Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Estoy de acuerdo con Kye... Hyundai Coupe. También tengo manía a culaquier coche que lleve un extra similar a este: Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 no me gusta nada el fiat multipla Responder
santicabrio Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues yo no le tengo mania a ninguno. Unos me gustan y otros, no tanto. Pero ¿TENERLE MANIA? :clap1: Tais mal. :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Votaria por el Toledo nuevo. Responder
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 le tengo mania, mania, esa es la palabra a los Seat. Toledo, leon, ibiza, ect..... Pero claro!!, y si le quitase la "S" de superman al Leon y le pusiesen por ejem. la "H" de honda.....mmmm. Creo que el Leon por lo menos se salvaria!! Pero es que les tengo mania!!! no era esa la pregunta?? Responder
Mayck Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Y nadie le tiene manía al C5. Eso si que es un aborto. Parece como si lo diseñaran con prisa. FEO FEO. Responder
Tekila Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Al Peugeot 307 :claugh: Sobre todo si va vestido de policia Coincido. Les he cocgido una manía a los Megane y a los 307... Un saludo. Pd: el de los muertos . Me da una grima cada vez que los veo conduciendo . "Quita bicho, quita..." :clap1: Responder
Raycorb Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 A mi el que me parece feo de c*** es el toledo nuevo y el multipla antiguo es que es para denunciar a la fiat por contaminacion visual. A y el culo del megane que no se come la gente lo compra tanto con ese culo a medio hacer Responder
dameric Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 a mi no me gustan nada los seat nuevos sobretodo el toledo :cry1: normal que ayan bajado las ventas en europa y tengan que echar a gente al paro al q tienen que echar es l diseñador que tienen Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 EL DACIA LOGAN :cry1: Responder
dameric Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 EL DACIA LOGAN Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo les he pillado rabia a los fr de los niñatosssssssssssssssss Opino igual... El otro dia uno se fue a casita con un repasito y pensando que debia aprender a conducir mejor, no todo es pisar y a correr! Responder
cases Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Yo le tengo mania a todos los Citroen, Renault y FIAT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.