Torete Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Estoy de acuerdo con Kye... Hyundai Coupe. También tengo manía a culaquier coche que lleve un extra similar a este: Yo tampoco puedo con los coches con este extra jajajajaajaja Hay que quitarlos todos Responder
xacobeo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 el papa-movil, por culpa de parar en los semaforos y que te venga las rumanas a limpiar los cristales. fdo. habemus papa. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 EL DACIA LOGAN Este es, de los mas seguros en su categoría Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 EL DACIA LOGAN Este es, de los mas seguros en su categoría Responder
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Mis manias van para el Fiat Multipla... , no se q pretendian cuando hicieron, "esa cosa" Responder
satelite Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Todos los clones japoneses! Responder
4udi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Se os han olvidado ejemplares como este y todos los de su calaña!! Responder
Sergsxi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Se os han olvidado ejemplares como este y todos los de su calaña!! Esos son terribles !!!!!! Coche feo de c***, el Renaul Avantine ese, creo que no han vendido ni uno (dios existe !!!) Y otro que opdio, no por el coche, que debo reconocer que hasta me gusta, si no por quien lo conduce en una mayoria, p***s niñatos come culos busca piques , el Seat Leon I, en especial FR y Cupra. Fiat multipla, Renaul Modus y todos los LANCIA posteriores a 1990. Como hechamos de menos el Delta HF integrale, dios, que preciosidad. LANCIA, Quien te ha visto y quien te ve. Responder
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 al put* RS4 El Domingo vi uno en Madrid y me dieron unas ganas de pegarle 2 ostias al tio que lo conducia y quedarme yo con el!!!! es que es ver ese coche en otras manos y me entra una mala leche. :drool: :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Al mio, al ibiza, le he cogido un ASCO que no lo puedo ni ver. Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 creo que los seat leon-ibiza ganan por goleada si son rojos-amarillos-negros con cristales tintados...... el otro dia en la m40 iba un niñato en un fr liandola, cambiandose de carril y puteando a la gente. Llego uno con un scenic que deberia controlar y le dio pal pelo... luego por detras yo no perdia detalle y le estaba echando una bronca el niñato al del scenic...tiene narices Responder
TheShadow Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Los monovolumenes -> marujones/as Todoterrenos en ciudad -> totalmente ordinarios. Responder
flix Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 El SSANGYONG RODIUS. Su trasero es penoso. Responder
dameric Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 El SSANGYONG RODIUS. Su trasero es penoso. tienes razon no me acordaba de este la verdad que cuando veo uno flipo como puede ver gente que compre eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.