lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 AC REINO UNIDO Una marca que se remonta al año 1901.Sus años dorados fueron los 60 cuando el modelo Cobra,diseñado por el piloto carrol shelby causo furor (es el sueño de algun forero) hoy en dia muchos fabricantes construyen replicas del Cobra,pero solo AC fabrica el genuino,con las mismas herramientas y talleres de los años 60. Se fabrican 2 versiones del cobra,289 mkII con motor de 5 litros y 230 cv y el 427 mkIII,de 7 litros y 420 cv...ambos V8 de origen Ford ASCARI REINO UNIDO Fundada en 1994 por el ex-piloto Alberto Ascari para el desarrolo de deportivos de altas prestaciones El primer modelo fue el Ecosse (1998) con una tirada de solo 20 uds En el año 2000 se presenta el KZ1,que se construye bajo pedido.Monta un 5L V8 de BMW modificado a conciencia.Con 500 cv y chasis y carroceria de fibra de carbono,este coche vuela a 320 kmh y haciendo el 0-100 en 4'7 segundos AUTOBACS JAPON Esta marca es en la practica una famosa cadena de repuesto en Japon que decidio abrir una division desde 2001 para sus propios coches. Su modelo Garaiya es un coche al estilo Elisse,con un motor Nissan de 2.0 l. que da 204 cv y un peso de 900 kg,de 0-100 en 5'2 sg y 220 kmh de punta...50.000 euros vale el capricho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 BRISTOL REINO UNIDO Esta marca se remonta a 1910,os sonara a muchos como fabricante de aviones,entre ellos algunos de los mas imponentes bombarderos ingleses de la II guerra mundial.Actualmente subsiste como fabricante de coches al mas puro estilo ingles Sus dos modelos son el Blenheim (1992) con motor V8 6l Chrysler de 350 cv y carroceria de aluminio. El ultimo en aparecer ha sido el Fighter (2004) que monta el V10 de 8l utilizado en el Vyper y que rinde 525 cv...Su precio,acojonante 325.000 euros http://img211.imageshack.us/img211/254/bri...ghter5252ml.jpg Con solo un modelo desde hace 30 años,esta marca tiene un relativo exito Se trata del Seven,un modelo "comprado" a Lotus y que es un tipo de vehiculo muy habitual en este mundillo artesanal.Ha vendido 10.000 de las mas de 40 versiones que se han comercializado,las mas potente de ellas,el CRS que lleva un motor Ford Duratec con 2.3 de cilindrada y 260 cv,su configuracion es absolutamente deportiva,con suspensiones traseras independientes de doble triangulo,asi como sus prestaciones...0-100 en 3.5 s! http://img286.imageshack.us/img286/8992/caterham13lg.jpg COVINI ITALIA Esta empresa de ingenieria experimenta mas que otra cosa con sus modelos,es un adelantado a su tiempo pues desde 1974 emplea potentes motores turbo diesel en sus deportivos.Su ultima creacion,el C6W un coche con carroceria de fibra de carbono montada en un chasis tubular de acero reforzado con carbono,motor de la casa,el 4.2 con 380 cv y sin contar las de repuesto...6 RUEDAS! http://img286.imageshack.us/img286/6499/covinic63802yg.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 PERDON POR EL LAPSUS...asi se ve mejor :claugh: BRISTOL REINO UNIDO Esta marca se remonta a 1910,os sonara a muchos como fabricante de aviones,entre ellos algunos de los mas imponentes bombarderos ingleses de la II guerra mundial.Actualmente subsiste como fabricante de coches al mas puro estilo ingles Sus dos modelos son el Blenheim (1992) con motor V8 6l Chrysler de 350 cv y carroceria de aluminio. El ultimo en aparecer ha sido el Fighter (2004) que monta el V10 de 8l utilizado en el Vyper y que rinde 525 cv...Su precio,acojonante 325.000 euros CATERHAM REINO UNIDO Con solo un modelo desde hace 30 años,esta marca tiene un relativo exito Se trata del Seven,un modelo "comprado" a Lotus y que es un tipo de vehiculo muy habitual en este mundillo artesanal.Ha vendido 10.000 de las mas de 40 versiones que se han comercializado,las mas potente de ellas,el CRS que lleva un motor Ford Duratec con 2.3 de cilindrada y 260 cv,su configuracion es absolutamente deportiva,con suspensiones traseras independientes de doble triangulo,asi como sus prestaciones...0-100 en 3.5 s! COVINI ITALIA Esta empresa de ingenieria experimenta mas que otra cosa con sus modelos,es un adelantado a su tiempo pues desde 1974 emplea potentes motores turbo diesel en sus deportivos.Su ultima creacion,el C6W un coche con carroceria de fibra de carbono montada en un chasis tubular de acero reforzado con carbono,motor de la casa,el 4.2 con 380 cv y sin contar las de repuesto...6 RUEDAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 DE LA CHAPELLE Xavier de la txapela,es el fundador de esta empresa (1975).Se dedica a hacer replicas de coches de Bugatti de los años 30,con motores modernos En 1999 saco un modelo propio,Chapelle Roadster,con chasis y de aluminio,cuyo motor mas potente es el V6 3.0 de 210 cv origen Peugeot DE TOMASO ITALIA Esta marca,que llego a rivalizar con Ferrari o Lamborghini con modelos como el Pantera,esta francamente jodida,y actualemente solo el modelo Guara que salio en el año 90 V8 4,6 CC y 375 cv,solo se fabrica bajo pedido DONKERVOORT HOLANDA Otra marca cuyo producto es un coche de apariencia retro,peso ligero y biplaza.En concreto otra replica del 7 El modelo D8,a parte de los 1.8T de la casa,cuenta con una version de 280 cv para la competicion,esta marca cuenta con filial en España,para los interesados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 GILLET BELGICA Tony Gillet,otro ex piloto que que se decidio por su propia marca,poseyo durante años el record de 0-100 en vehiculos de calle con su modelo Vertigo,un pepino de 900 kgs y 360 cv en su version tope,animado por el 3l V6 de Alfa Romeo INVICTA REINO UNIDO Recien llegada al mundillo artesanal,en 2003 presento el S1,siglas sinonimo de pepino,el pasado año saco el V8 Ford SVT de 4,6 l con compresor que da nada mas que 600 jaquetes... IRMSCHER ALEMANIA Compañia oficial de las preparaciones de Opel (incluso tiene sede en Zaragoza) se apunta tambien al filon del Lotus Seven,con un modelo del mismo nombre esta vez con el 2.2 Opel como no,150 jacos y 700 kgs suelen dar buenos resultados,como un 0-100 en 5.9 s...48.000 piden por uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ISDERA ALEMANIA Su buque insignia,el commendatore,es un avion de 710 CV en su version tope basado en el potenciado V12 6.000 cc Mercedes. KOENIGSEGG SUECIA Muchos conocereis el CCR,un deportivo con soluciones empleadas en la F1,como el chasis y la carroceria de fibra de carbono reforzada con kevlar y aluminio y sus suspensiones. A diferencia de la gran mayoria,el motor es de diseño propio,se trata de un V8 de 4,7l con compresor,echo en materiales como carbono titanio y aluminio aeronautico,cuyo tope es de 806 cv,una punta de 390 kmh y 3.2 s en el 0-100 LARAKI MARRUECOS Aparte del excelente costo,en Marruecos fabrican coches.El diseñador Abdelsaram Laraki es el cerebro de esta criatura,el Fulgura,que en sus inicios uso la base de un Diablo,finalmente solo el motor Mercedes es "ajeno",el V12 Turbo de 6,2 l que rinde 660 caballos,combinado con un chasis de aluminio y carroceria de carbono,pilla los 350 y un 0-100 en 3,5 s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 MARCOS REINO UNIDO Como muchas de estas marcas,su viabilidad casi lo hace desaparecer hace unos años...una lastima,nos hubiera sin coches como el Mantis <_< ,de 506 jacos y que muchos habreis visto correr en el campeonato de España de GT NOBLE REINO UNIDO Tambien de las mas conocidas de este mundillo,a pesar de tener 8 años como marca,ya nos ha dejado perlas como el M12 GTO,o el ultimo en aparecer,el M14 con motor V6 de 3.000 cc turbo y 400 cv,un rival duro para Porsche o Ferrari PAGANI ITALIA Horacio Pagani es el responsable del Zonda,uno de los superdeportivos mas cañeros de los ultimos años.Su motor Mercedes,el V12 de 7.3 litros entrega 555 cv,y emplea como casi todos los mencionados anteriormente,chasis y carroceria de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 PANOZ EEUU Fabricante artesanal cuya dedicacion principal es la competicion,como el campeonato GT americano.Su unico modelo es el Esperante,su motor el 4,6 litros Ford y que en su version GT llega hasta los 425 cv RINSPEED SUIZA Los defraudadores de Hacienda encuentran su paraiso en este coche,que vuelve a casa por navidad por la ruta menos esperada.Sin comentarios SALEEN EEUU Steve Saleen funda en 1983 su compañia,su grupo colabora muy estrechamente con Ford en sus preparaciones oficiales,e incluso en creaciones como el Ford GT40.Su joya de la corona es S7,un deportivo de carreras adaptado a la calle y no al reves como suele suceder.575 jacos,no digo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 SPORTCYCLE EEUU Otro que me ahorro informacion,visto lo visto SPYKER HOLANDA Toma su nombre de una famosa compañia Holandesa que aparte de coches,tambien fabrica aeroplanos.El c8 emplea nuevamente el V8 4.2 l de Audi,con 455 cv Cuenta con un modelo en competicion,que entre muchas a pasado por las 24 horas de Le Mans ULTIMA REINO UNIDO Una vez mas,de la cuna de la artesania,nos llega una marca que ofrece lo mas parecido a un modelo de competicion homologado para circular.Actualmente solo ofrece el GTR,con motor V8 6'3 L del Corvette,vitaminado hasta los 660 caballos,y con 900 kgs de peso,no es de extrañar que ostente el record en vehiculos de calle de en pasar,desde parado a 160 kmh y detenerse de nuevo en solo 10,3 segundos.Casi na... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) El Bristol Blenheim original Bombardero antibuque/torpedero El Bristol Fighter de la IGM pues no tenía ni zorra que fabricara coches El Ascari es un Peugeot? <_< :P El Vertigo Streiff corre en el FIA GT en algunas pruebas lo suelen inscribir. Rinspeed hace muchas preparaciones de Porsche, es mas un carrocero. Donkervoort usa motores VAG/Audi! el covini también! Editado 7 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 VANDENBRINK HOLANDA Esto es el carver...en fin VENTURI FRANCIA Fundada en 1984,a pesar de modelos como el Atlantique,como muchas otras las paso put**,y en los 90 fue comprada por Guido Pastor,empresario monegasco...en el año 2002 presento el Fetish,y como hago con todos os comentare su version tope,un motor alimentado electrico de 245 cv,si bien hace 4,5 s en el 0-100,no pasa de 180 kmh...y piensan venderlo por 540.000 euros...me da a mi que va a la quiebra otra vez Faltan algunas,como Lotus,o Yes...ya las pondre si me apetece :claugh: ... EHHHH!!! se me olvidaba,la fotos de LINO!!!...lo siento no tengo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 el Seven tuvo una réplica en España con motor 1430 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.