luvis Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Me han dicho que este indicador es un poco molesto, y queria saber si vale la pena ponerlo. De verdad es un agobio, o solo es una exageracion? Te lo muestra en la pantalla solo, o tambien te hace algun pitido? Ahora que estoy a tiempo queria saberlo. Responder
luvis Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Por favor alguien me puede decir si este indicador hace algun sonido? Porque si va a estar pitando cada 2x3 no me lo pongo. Responder
jar77jar Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 vamos a ver, yo tengo el coche hace dos semans largas y tengo el indicador... para empezar trae un chivatillo en el salpicadero que se enciende si la presion no es correcta (yo aun no lo he visto, osea que no se si pita)... y luego, por otro lado, al lado del boton del ESP trae otro para este indicador para hacer una comprobacion manual, es decir, lo pulsas y se enciende el chivato, si este se queda encendido es señal de que la presion no es correcta y si se apaga al instante es que esta bien... pitido aun no he escuchado.. espero haberte aclarado algo, saludos! Responder
maiksportback Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 vamos a ver, yo tengo el coche hace dos semans largas y tengo el indicador... para empezar trae un chivatillo en el salpicadero que se enciende si la presion no es correcta (yo aun no lo he visto, osea que no se si pita)... y luego, por otro lado, al lado del boton del ESP trae otro para este indicador para hacer una comprobacion manual, es decir, lo pulsas y se enciende el chivato, si este se queda encendido es señal de que la presion no es correcta y si se apaga al instante es que esta bien... pitido aun no he escuchado.. espero haberte aclarado algo, saludos! ami el boton me dijeron que era pa otra cosa. si tu le das, pita. entonces, el ordenador cree que esa es la presion correcta. si disminuye de la memorizada, pita. eso man comentado... saludos Responder
luvis Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Bueno, supongo que lo pondre. Si pita demasiado le memorizo una presion mas baja y listo. Gracias por ayudarme. Responder
jar77jar Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Vaya, luego mirare el manual a ver que dice, es que ese apartado me lo salte, me "crei" lo que me dijeron en el conce... luego te cuento... bye... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.