sybaris Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Pues nada, tal día como hoy hace 3 añitos me saqué el carnet de conducir y que mejor manera de celebrarlo que dar una vuelta con el Jaguar Me acuerdo que los primeros días de tener el carnet, empotré el Cordoba de mi padre contra una columna del garaje... es que es un poco complicado, porque hay una pequeña rampa, y tengo que salir marcha atrás, cuesta arriba y hacia la izquierda... y me pegué demasiado a la derecha y claro, las prisas... plaf! Ya luego subo la rampa grande y salgo del garaje. :cry1: Aparte de eso, ningún golpe más. Me dierón a mi uno el primer día de tener el 80... Pues eso, me hacia ilusión contaroslo jeje Un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Pues nada sibarys...FELIZ TERCER-ANIVERSARIO no? jeje :claugh: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Pues mira, igual que yo pero con un 0 más detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Felicidades y que mantengas siempre ese mismo numero de golpes :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 felicidades, yo ya son 23 añitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Enhorabuena compañero, yo en breve también haré 3 años de "carné" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 enhortabuena sybaris, yo tengo el carnet hace 3 años y 2 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Enhorabuena Que gozada una vuelta en ese V6 british Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Gracias!! Si, a mantener el número bajo de golpes. Enhorabuena Que gozada una vuelta en ese V6 british Por cierto es 6 en linea Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.