Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hace algun tiempo pedi el Nº de bastidor a STEVEC para pedir la delantera de mi s line nesesito el numero de bastidor de alguno del foro que tenga un S-LINE con el kit exterior de fabrica y que sea un 1.8 T (dos salidas) esque me he dedicido a ponerle las dos salidas ami coche y nesesito el parachoques trasero

GRACIAS

Publicado

pax;

Quieres decir que te hace falta el numero de vestidor ??? Te lo digo, puesto que yo, para pedir las taloneras del S4, tambien me dijeron que hacia falta, pero en el conce, no me pidieron absolutamente nada.

Saludos y ya pondras fotos.. por cierto, antes la trasera de Sline que la del S4 ??? :p:p

Publicado

creo que popniendo la trasera solo tengo ke cambiar el spoiler ademas tengo puesta la defensa delnatera s line la trasera del s4 hay que comprar el parachoque entero , nesesito el nº d bastidor porque en el conce le salen por s-line unas taloneras que vienen como accesorios no se parecen en nada a las s-line originales ,por eso,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.