Jump to content

Taloneras S-Line


toni_r

Publicaciones recomendadas


Toni_r;

 

Todas van sujetadas de la misma manera.

 

Un tornillo pequeño en cada punta, los sacas, y tiras de la talonera hacia el exterior de puerta (lleva como una pequeña guia)... Sacar las 4 viejas, y poner las 4 nuevas, son 3 minutos.

 

Yo lo hice en el mio, y delante de los de recambios de AUDI, que se empeñaron en decirme que las taloneras del S4, no servirian en mi A4... para sacarlos de dudas, pedi las taloneras y el tio salio conmigo a la calle.. cuando vio la facilidad con la que se hizo, despues de quedarse con la cara de tonto, su pregunta fue:

 

- En el A3, tambien se puede hacer'...

 

mi respuesta fue

 

- Miralo en el ETKA, pero si te informa igual que del A4, me parece que la respuesta es NO...

 

Saludos y hazlo, que es barato y el coche cambia un 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es... si estamos hablando de los mismo... es decir, la parte baja de cada una de las puertas, que si no pides lo contrario, vienen sin pintar... es asi ?

 

Si estamos hablando de los mismo, sin duda alguna... los tornillos estan, abriendo la puerta, abajo, en cada punta del extremos de la talonera.

 

Saludos.

 

Mark,

 

No me suena haber visto ningún tornillo. Parece que vayan pegadas. De todos modos lo miraré bien.

 

Se pueden poner en las cuatro puertas como dices?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me refiero a las exteriores. Las mias ya vienen pintadas. Me refiero a las interiores, las que van en el marco interior de la carrocería. Yo las llevo negras, y hay un modelo que lleva la inscripció S-Line.

 

No se si me he explicado bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah !!!!!... vale.... esas van enganchadas.... es mas... hay un how to.... de nuestro compañero Kyfran donde explica con fotos y detalladamente como hacerlo.....

 

El cambio las negras de serie por las del B7.... y tal y como indicas van enganchadas y si no recuerdo mal unas grapas, asi que prepara un secador y ha darle calor....

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.