bertxo Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 pues eso, que mientras en cualquier radio se escuchan bien , en la de mi A3 hay continuos cortes en emisoras como los 40, Ondacero y sobre todo KIss Fm ¿sabeis a que puede deberse? lo del tp lo tengo desactivado que suele ser un motivo ¿o sera que rula mal? Responder
chusa4 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 A mi tambien me pasa con el Concert y me dijeron en el concesionario que desactivara el RDS. A mi me funciona. s2. Responder
bertxo Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 si lo he leido buscando post por ahi , gracias de todas formas no entiendo como puede paar eso en un coche que vale tanta pasta, en otros equipos de sonido no pasa eso un saludo A mi tambien me pasa con el Concert y me dijeron en el concesionario que desactivara el RDS. A mi me funciona. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.