Invitado Gudu Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hola. Tengo un A4 Avant del 2001 con navigation plus, sucede que quiero actualizar los mapas de España con callejero. Alguien puede decirme donde conseguir estos mapas?, o de donde puedo descargarlos?. Gracias Responder
Mark Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Consguirlos en recambio AUDI, y sino.. mira en la mulita... Saludos. Responder
Invitado Gudu Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Gracias Mark sabes si valen los mapas de Blaukpunt, por que de esos en la mulita salen muchos, o por que nombre los busco?. Gracias Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Yo he descartado un el naviplus en favor de la PDA con GPS por esto, entre otros motivos... demasiados post con... "he actualizado y ahora no me lee los mapas"... En el concesionario, los DVD del RSN-E son como 400 euros... y eso me parece demasiado. Suerte con la búsqueda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.