lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 y dices que el mini es feo :claugh: Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 y dices que el mini es feo :claugh: ese coche no es que me haya echo tilín nunca. Solo estoy valorando el tuneo que lleva. Por otra parte me gusta 10 veces mas que el Mini Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Pues a mí me parece un horror...y luego dice q no le gusta un M3 este Xingu Responder
isHii Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Que cosa mas horrible... Responder
A-3 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Lo más feo que he visto en lo que va de año (y seguramente diré lo mismo dentro de 11 meses y pico ) s2 Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 pues si es una preparación de lo mas discreta... comparado con las horteradas que trae el Mini de serie Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 pues si es una preparación de lo mas discreta... comparado con las horteradas que trae el Mini de serie Quizá sea q este coche no me gusta Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 la verdad... entre este, el mini y el m3... me quedo con el m3 :clap1: Responder
aran Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Como concepto “tunning” como dice “Xingu”, pues vale, no me desagrada. Pero como vehículo, no me gusta nada. Mi mujer estuvo a punto de decidirse por este en lugar del “TT”. Le di mil y un argumentos para que de decidiera por el Audi, cosa que ASI hizo, pero lo que a con más fuerza me opuse fue que de origen, en el tablier, lleva como una especie de florero con una flor. “A ver si, cuando lo coja yo, van a pensar que soy afeminado con esta flor”, le dije. Con todos mis respetos por la gente que lo es, de verdad… Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 oye aran, de verdad, que la flor se puede quitar :claugh: Responder
aran Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 oye aran, de verdad, que la flor se puede quitar :claugh: Si, ya lo se, pero mi mujer no quería !!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.