manu1975 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 hola...como puedo saber si mi navegador plus tiene tv? y si la tiene, como se sintoniza? Me podeis ayudar? Gracias de antemano...(esto pasa por comprar en alemania sin instrucciones en español) Responder
ARLONG Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hola, si no me equivoco, atrás en el maletero, debajo del cargador de cd's, tienes que tener un aparatito del tamaño de una radio normal, con una especie de rejilla delante. Por lo menos en el a6 creo que es así, si no que alguien del foro me corrija. Y en caso de tenerlo instalado, en el navi hay un botón que pone cd, radio, tv o algo así, es cuestión de ir pulsándolo y vas cambiando de dispositivo. Espero haber sido de ayuda. Saludos. Responder
manu1975 Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 ¡que va...! el cargador está en la guantera. Es un audi cabrio (no se si eso tiene algo que ver). El caso es que en la opción radio/cd/tv sólo paso de radio a cd, con lo cual supongo que o no tengo tv, o no está configurado. Responder
ARLONG Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hombre. pues ahí se me escapa, yo creo que de llevarlo es en el maletero, en el panel izquierdo, pero no te lo aseguro, a ver si alguien por aquí te echa más luz. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.