Alexx Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Buenas a todos!! Como digo en el post ya tengo pedidos los muelles eibach y el martes lo mas seguro es que me los monten... El motivo del cual los he pedido ha sido al ponerle al coche unas RS6 ( muchos ya lo sabreis) y ver el coche un poquito mas alto(suspension ambittion). Alguien ha visto alguna vez un A3 con unos eibach-3cm??? espero que me queden de lujo!!! gracias!! Responder
mhastrak Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 suerte seguro que quedara impresionante. recomendacion cuelga unas foticos, para compartir ese evento e inmortalizar ese momento. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 eso de -3cm es un decir, por ejemplo, al ambition a lo mejor le baja 2cm, pero al ambiente si le bajará los 3cm. Los H&R bajan más. Un saludo. Responder
Alexx Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 catfish me dices que es poco?? :clap1: Responder
Eklipse Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 sobre q precio te sale?eske io estoy interesado en ponerlos en mi a4 gracias. Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 supongo que tambien le habras cambiado los amortiguadores no? saludos Responder
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 jod** alexx que guapo te va a quedar el coche, al final en que medida te has cogido las RS6? Responder
Alexx Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 que pasa routte66!!! tio te pongo una foto pero que ya la colgue por aqui, no se ve muy bien! en 19" Por cierto al final le pongo unos muelles vogtland por no haber eibach y tener que esperar una eternidad... espero que me baje lo justo que quiero... que opinais? Responder
proyecto Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Que tal Alexx!!Oye a ver si me pasas informacion de esos vogtland...Estan homologados?Te va a quedar un pepinazo fino fino Responder
Alexx Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 y aqui va chicos la foto con el coche bajado... tengo que decir que el resultado es impresionante y cada vez que lo veo me enamoro de mni coche... la resolucion de la foto no es muy buena porque esta hecha con el movil... <_< <_< Responder
Alexx Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 por cierto si que estan homolgados he tenido que hacer el oportuno papeleo para la ITV... <_< Responder
supercanedas Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 juas! como mola,soy transparente :clap1: Responder
Impulse S Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 juas! como mola,soy transparente :clap1: :clap1: :clap1: Responder
X-aTaN Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Pues yo quiere ponerle unos muelles H&R quiero bajarlo un poco mas ya que llevo la suspension s-line con unas rs6 de 18 pero no se de cuanto tengo que comprar los muelles ya que los de la s-line vienen mas bajos que la normal entonces no se la medida que tengo que cojer, supongo que unos -4 o - 5 cm ya que creo que la sline de por si ya viene 2,5 o 3 mas bajo, a ver alguno que sepa que me ayude,saludos Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Hola, veo que te ha quedado bien, yo andaba mirando unos h&r pero viendo esto en otro foro ya no se que pensar, si ir a por los 50mm.... Antes(OEM) Despues(bilstein sprint y muelles h&r -3,5cm) Más alto detrás y poquisimo más bajo delante. No se de donde habrán sacado los de h&r lo de que bajan 3,5cm, pero estoy por ir por los de 5cm si queda así. Las fotos están sacadas de otro foro de uk. Editado 12 de Enero del 2006 por CaTFiSH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.