Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!

Como digo en el post ya tengo pedidos los muelles eibach y el martes lo mas seguro es que me los monten... El motivo del cual los he pedido ha sido al ponerle al coche unas RS6 ( muchos ya lo sabreis) y ver el coche un poquito mas alto(suspension ambittion). Alguien ha visto alguna vez un A3 con unos eibach-3cm??? espero que me queden de lujo!!! gracias!! :)

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que pasa routte66!!! tio te pongo una foto pero que ya la colgue por aqui, no se ve muy bien! en 19" :cfsd1:

Por cierto al final le pongo unos muelles vogtland por no haber eibach y tener que esperar una eternidad... espero que me baje lo justo que quiero... que opinais? :unsure:

post-2749-1136921368_thumb.jpg

Publicado

y aqui va chicos la foto con el coche bajado... tengo que decir que el resultado es impresionante y cada vez que lo veo me enamoro de mni coche... la resolucion de la foto no es muy buena porque esta hecha con el movil... <_< <_<

post-2749-1137068311_thumb.jpg

Publicado

Pues yo quiere ponerle unos muelles H&R quiero bajarlo un poco mas ya que llevo la suspension s-line con unas rs6 de 18 pero no se de cuanto tengo que comprar los muelles ya que los de la s-line vienen mas bajos que la normal entonces no se la medida que tengo que cojer, supongo que unos -4 o - 5 cm ya que creo que la sline de por si ya viene 2,5 o 3 mas bajo, a ver alguno que sepa que me ayude,saludos

Publicado (editado)

Hola, veo que te ha quedado bien, yo andaba mirando unos h&r pero viendo esto en otro foro ya no se que pensar, si ir a por los 50mm....

Antes(OEM)

a3oemsuspension2vz.gif

Despues(bilstein sprint y muelles h&r -3,5cm)

a3bilsteinsprinthrsport2035mm8.gif

Más alto detrás y poquisimo más bajo delante. No se de donde habrán sacado los de h&r lo de que bajan 3,5cm, pero estoy por ir por los de 5cm si queda así.

Las fotos están sacadas de otro foro de uk.

Editado por CaTFiSH

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.