Jump to content

Una ayudita con el navi plus por favor


Markosss

Publicaciones recomendadas

buenas, me he comprado un navi plus dx en alemania.

el numero de modelo es 4d0035102 h

 

quiero saber si se le puede cambiar y como, el idoma del aleman al español

 

tambien que cable necesito pues solo se oyen los altavoces delanteros cuando lo conecto.

es raro por que la conexion se la pongo a un pioneer 50x4 y se oyen todos los altavoces.

 

saludos y hgracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del idioma, no está en los menús generales??

 

Lo de los altavoces, a lo mejor es que tienes que llevar los cables de audio hasta los altavoces traseros, es decir, que son independientes, y que hay que tirar otro cable hasta atrás.

 

Pero vamos, que son respuestas de buena voluntad, no de conocimientos expertos en el tema. Pero mientras llega más ayuda... si te sirven de algo :clap1:

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olá, para mudares o idioma precisas de:

 

inserir um cd de navegaçao

 

ir a navigations e na secçao de "opçoes" podes escolher a lingua desejada!

 

quanto ao som nas colunas, experimenta ligar o carro ao vag com e seguir esta página:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/programming.html

 

pode ser que ajude! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, aunque el portugues no es lo mio, tienes toda la razon.

 

El lenguaje se cambia metiendo un cd navi, despues apretar la tecla mode, y despues spragleisse o algo asi.

El tema del audio es que mi coche lleva la conexion de los altavo9ces en un cable 8pin con los altavoces delanteros y traseros, pues bien en esa conexion el navi no da señal a los altavoces traseros por esa conexion. Lo que me toca es comprar un cable 26 pines que es el que tiene los altavoces traseros y adaptar este a los cables traseros de mi coche.

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.